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dc.contributor.advisorAyala Villegas, Sabino
dc.contributor.advisorhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.contributor.authorGavidia Silva, Alexander
dc.contributor.authorVásquez Torres, Richard
dc.date.accessioned2016-12-20T09:52:51Z
dc.date.available2016-12-20T09:52:51Z
dc.date.issued12/1/2015
dc.identifier.citationApaes_PE
dc.identifier.otherITEM@11458-663.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/1508
dc.description.abstractThis research aimed to determine the level of corporate identity in the company employees Autonort Nor Oriente SAC also its relationship to the institutional image of it was established. To do this we proceeded to develop a questionnaire composed of 23 questions for the variable corporate identity and a questionnaire of 30 questions for the institutional image varying based Moriano, JA authors and others quoting Meyer and Allen (2009) for the first and White painted, Teresa Sanchez Herrera, Joaquin (2013) for the second variable, so that after application of the respective surveys could reach the following conclusions: With respect to Corporate Identity Variable is able to determine the level of affection on the part of employees is high, as the company always provides all the facilities and benefits to its employees to perform professionally. Also the vast majority of employees has plans to continue working in the company, since they consider that the company cares about developing their skills and abilities, also they believe they have invested much effort and time to get the company to reach the level he now owns. Regarding the variable corporate image has been identified that functional Autonort company image is well regarded as large percentage of respondents believe that the infrastructure is appropriate institution for offer the service. Finally we can conclude that the corporate identity is directly related to the corporate image of the company Autonort, since thestaff to feel identified and show actual conduct against the public, create a perfect image of the company therefore customers. They motivated and fully trust the organization because it has created a high degree of confidenceen_US
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de identidad corporativa en los colaboradores de la Empresa Autonort Nor Oriente SAC, asimismo se estableció su relación con la imagen institucional de la misma. Para ello se procedió a elaborar un cuestionario compuesto de 23 preguntas para la variable identidad corporativa y un cuestionario de 30 preguntas para la variable imagen institucional basada en los autores Moriano, J. A. y otros que cita a Meyer y Allen (2009) para la primera y a Pintado Blanco, Teresa, Sánchez Herrera, Joaquín (2013) en el caso de la segunda variable, es así que tras la aplicación de las respectivas encuestas se pudo llegar a las siguientes conclusiones: Con respecto a la Variable Identidad Corporativa se logrado determinar que el nivel de afectividad por parte de los colaboradores es alto, ya que la empresa siempre brinda todas las facilidades y beneficios a sus colaboradores para desempeñarse profesionalmente. Así mismo la gran mayoría de los colaboradores tiene planes de seguir laborando en la empresa, ya que estos consideran que la empresa se preocupa por desarrollar sus destrezas y habilidades, también consideran que han invertido gran esfuerzo y tiempo para lograr que la empresa alcance el nivel que ahora posee. Con respecto a la Variable Imagen institucional se ha logrado identificar que la imagen funcional de la empresa Autonort es bien vista, ya que gran porcentaje de encuestados consideran que la infraestructura de institución es la adecuada para bridar el servicio. Finalmente podemos concluir que la Identidad Corporativa se relaciona directamente con la Imagen institucional de la empresa Autonort, puesto que el personal al sentirse identificados y mostrar una efectivo comportamiento frente al público en general, crean una imagen perfecta de la empresa por lo tanto los clientes se sienten motivados y confían plenamente de la organización, ya que se ha creado un alto grado de confianza.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martínes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Martínes_PE
dc.sourceRepositorio de tesis - UNSM-Tes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_ES
dc.subjectImagen institucionales_ES
dc.titleIdentidad Corporativa y su relación con la Imagen Institucional de los colaboradores de la empresa Autonor Nor Oriente S.A.C. en la ciudad de Tarapoto en el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE


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