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dc.contributor.advisorPineda Morales, Oscar Antonio
dc.contributor.authorLorena valles Document
dc.date.accessioned2016-12-20T09:53:55Z
dc.date.available2016-12-20T09:53:55Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationApaes_PE
dc.identifier.otherITEM@11458-658.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/1924
dc.description.abstractThe present "Thesis the Credits of Consumption of a Banking Organization and their Effects in the Economy of the Clients in Period 2001 - 2004" respond to the problem is the credits of consumption granted by the banking organization a factor of improvement of the economy of the clients of the city of Tarapoto?, in merit to which a positive hypothesis and another refusal consider, those that by means of the comparative descriptive design are resisted. Part of a theoretical conceptual trame about the bank and is distinguished of way makes specific concerning the types of credits that the bank grants specifically and, the referring thing to the consumption credits. The used methodologic process has allowed to present/display the data of the survey as well as to arrive at its interpretation, by means of which it demonstrates that the consumption credits have been a factor of improvement in the economy of the clients, in the analyzed period, which if it has benefitted to the bank in himself, the one that is rigorous in the selection of its portfolio of clients. Finally, one infers the conclusions and made recommendations of the studyen_US
dc.description.abstractLa presente "Tesis Los Créditos de Consumo de una Entidad Bancaria y sus efectos en la Economía de los Clientes en el Periodo 2001- 2004" responde al problema ¿son los créditos de consumo otorgados por la entidad bancaria un factor de mejora de la economía de los clientes de la ciudad de Tarapoto?, en mérito al cual se plantea una hipótesis positiva y otra negativa, las que mediante el diseño descriptivo comparativo se contrasta. Se parte de un marco conceptual teórico acerca de la banca y se particulariza de manera concreta lo concerniente a los tipos de créditos que otorga el banco y específicamente, lo referente a los créditos de consumo. El proceso metodológico utilizado ha permitido presentar los datos de la encuesta así como arribar a su interpretación, mediante lo cual se demuestra que los créditos de consumo no han sido un factor de mejora en la economía de los clientes, en el periodo analizado, lo que si ha beneficiado al banco en sí, que tiene un proceso riguroso en la selección de su cartera de clientes. Por último, se infiere las conclusiones y recomendaciones del estudio realizados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martínes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Martínes_PE
dc.sourceRepositorio de tesis - UNSM-Tes_PE
dc.subjectCréditos de Consumoes_ES
dc.subjectcréditoses_ES
dc.subjectTasa de morosidades_ES
dc.subjectCartera de créditoes_ES
dc.titleLos créditos de consumo de una entidad bancaria y su efecto en la economía de los clientes en el periodo 2001-2004 en la ciudad de Tarapotoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE


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