Showing results 77 to 96 of 373
< previous
next >
Issue Date | Title | Author(s) |
2009 | Diagnóstico del nivel de madurez lectora Badimale en los niños y niñas de 5 años de las instituciones educativas inicial Nº 288 y 231 de la provincia de Rioja en el año 2009 | Tenorio Soto, Lizeth Karina; Catpo Nuncevay, Liley |
2014 | El dibujo infantil y su relación con las habilidades y destrezas del aprendizaje emocional en los niños/as de 5 años de la I.E N° 288 Ana Sofía Guillena Arana - Rioja | Roque Grandez, Milagros; Bustamante Gamarra, Maria Estelita |
2014 | Didáctica lúcida para el desarrollo de las habilidades comunicativas hablar y escuchar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la I.E Matilde Del Águila | Valdivia Guevara, Carmen; Sanchez Mera, Hernan Emerson |
2001 | Diseño, material didáctico vegetal estructurado y su influencia en el aprendizaje de biología para educación secundaria | Davila Luliquis, Celia Noemi; Mendoza Garcia, Erwin |
2007 | La educación ambiental en el desarrollo de actitudes ecológicas | Soplin Isla, Rosita del Carmen; Suxe Padilla, Ronal |
2019 | La educación ambiental y los recursos para su enseñanza | Mamani Loayza, Enrique |
2019 | Efecto de la actividad de aprendizaje “Singing and Learning” en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés componentes: Lexical y fluidez de los estudiantes del cuarto grado “A” y “B” de Educación Secundaria de la I.E. Ángel Custodio García Ramírez - 2018 | Ramos Nuñez, Lusdina |
2018 | Efecto de la Sesión de Aprendizaje “BE FREE” en el desarrollo de la Producción Oral del idioma Inglés (niveles: Sintáctico-Morfológico y Léxico-Semántico) de los estudiantes del 3° C del nivel secundario de la I.E. “Juan Jiménez Pimentel”- Tarapoto, 2015 | Castro Gonzales, Sherly; Grados Rodriguez, Sheila Llanina |
2019 | Efecto de la sesión de aprendizaje “Let’s Write Creatively” basado en el método “Grammar Translation” para el desarrollo de la producción de textos escritos en inglés en los estudiantes del 3° Grado Sección “A” del nivel secundaria de la I.E. Nº 0523 “Luisa Del Carmen Del Águila De Reategui” del distrito de La Banda de Shilcayo -2018 | Macedo Aguilar, Rosa Yashiro; Ruiz Chujandama, Rosa Adilia |
2021 | Efecto de las sesiones de aprendizaje “Play, Learn and Grow Together” en la producción oral del idioma inglés, Componentes: Pronunciación y Gramática en los estudiantes del 3º grado “A” de la Institución Educativa Nº0004 Túpac Amaru - Tarapoto, 2016 | Torres Chumbe, Margoth; Tapullima Fasanando, Carolina |
2020 | Efecto de las sesiones de aprendizaje “SAIP” en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del 2do grado “E” y “F” de la Institución Educativa Ofelia Velásquez, periodo 2019 | Mori Guzman, Kimberly |
2020 | Efecto de una metodología basada en la plataforma “Web Jungle English” en el nivel de desarrollo del aprendizaje gramatical del idioma inglés de los estudiantes del I y II Ciclo de la Escuela Profesional de Idiomas de la UNSM – T, 2019 | Ruiz Rodriguez, Frank Jordan |
2014 | Efecto del taller "DON'T PUT STUDENTS ON THE FEAR" basado en el método cooperativo para el desarrollo de la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del 5to "A" y "C" del nivel secundario de la I.E. Nº 0004 - "Túpac Amaru | Vilca Linares, Ornela Jackeline; Sifuentes Valles, Erika Viviana |
2018 | Efecto del taller “More Than Words” en el desarrollo de la expresión y comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes del 1er grado “B” del nivel secundario de la I.E. NO 0004 Túpac Amaru-Tarapoto – 2015 | San Martin Ruiz, Cleisbit; Olivos Villalobos, Josue |
2019 | Efecto del taller “Writing is Funny” en el desarrollo de la producción escrita, en el idioma inglés en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa N° 0705 “Juanita Del Carmen Sánchez Rojas” Tarapoto, 2016 | Carrion Paz, Gaby; Requejo Diaz, Jhonatan |
2013 | Efectos de un programa de estimulación temprana en la socialización de los niños y niñas de 2 años de edad de la institución educativa inicial particular Jorge Müller de la ciudad de Rioja | Cordova Bardalez, Anllhel Arabella; Ruiz Pinedo, Betty Charito |
13-Jul-2023 | Las emociones y los conflictos interpersonales en estudiantes de 3er grado de Educación primaria de la I.E. N° 00537- Rioja | Cubas Delgado,Martha Lissvet ; Piñin Cordova, Gladys |
2011 | Las emociones y su relación con el logro de aprendizaje de los niños y niñas de 5 años del nivel inicial, de la institución educativa Nº 303 Santa Rosa de ENACE, Rioja-2010 | Del Aguila Grandez, Kattia Veronica Chassiel; Diaz Guevara, Neyli |
2018 | Enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basado en las inteligencias múltiples | Cordova Soria, Daisy; Bardales Saldaña, Ruth |
2018 | Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el curso de matemática de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I. E. Nº 0412 del distrito de Tocache – San Martín, 2016 | Leiva Estela, Wilson Edilberto; Diaz Ruiz, Jose Luiz |