DSpace CRIS
DSpace-CRIS consists of a data model describing objects of interest to Research and Development and a set of tools to manage the data. Standard DSpace is used to deal with publications and data sets, whereas DSpace-CRIS involves other CRIS entities: Researcher Pages, Projects, Organization Units and Second Level Dynamic Objects (single entities specialized by a profile, such as Journal, Prize, Event etc; because any profile can define its own set of properties and nested objects)
Learn More
Browsing "(Lic.) Educación Primaria" by Subject
Comprensión lectora
Showing results 1 to 5 of 5
Issue Date | Title | Author(s) |
2013 | La comprensión lectora en la educación primaria y las estrategias metodológicas para su enseñanza | Ramirez Paredes, Fredith; Ramirez Paredes, Mariza |
2018 | Conciencia fonológica y su relación con la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de la I.E. N° 00170 – Naciente de Río Negro, distrito Elías Soplín Vargas, 2016 | Mundaca Milla, Liz Margarita |
2011 | Contexto familiar y su relación en la comprensión lectora de textos narrativos y descriptivos del área de comunicación en los estudiantes del 5° y 6° grado de primaria en las I.E unidocentes del distrito de Rioja | Castro Arbildo, Cesar Octavio; Mansilla De La Peña, Elizabeth Candy |
2012 | La estrategia didáctica aprendiendo juntos y su influencia en los niveles de comprensión lectora de textos narrativos en niños/as del 3er grado de primaria en la I.E José Carlos Mariátegui | Mosquera Diaz, Jhon Willy; Fernandez Cachique, Libeth Melanea |
2011 | Influencia de la aplicación del programa EDA estrategias didácticas activas en el mejoramiento de la comprensión lectora de los alumnos del 6to grado c de la I.E N°00744 Santo Toribio | Calderon Barturen, Medin; Mondragon Pachamora, Ronald |