DSpace CRIS
DSpace-CRIS consists of a data model describing objects of interest to Research and Development and a set of tools to manage the data. Standard DSpace is used to deal with publications and data sets, whereas DSpace-CRIS involves other CRIS entities: Researcher Pages, Projects, Organization Units and Second Level Dynamic Objects (single entities specialized by a profile, such as Journal, Prize, Event etc; because any profile can define its own set of properties and nested objects)
Learn More
Browsing "(Lic.) Educación Primaria" by Subject
Aplicación
Showing results 1 to 9 of 9
Issue Date | Title | Author(s) |
2012 | Aplicación de estrategias metacognitivas para desarrollar la comprensión lectora de los alumnos de 5to de primaria de la I.E Manuel Segundo del Águila Velásquez, Ponazapa en el área de comunicación integral | Chetilan Galvez, Neiser; Huancas Zurita, Jose Reynaldo |
2014 | Aplicación de la estrategia didáctica metalingüística para mejorar la ortografía en los estudiantes del 3er grado a de primaria en la I.E N°00654 Lucila Portocarrero Robalino de Vela | Davila Maldonado, Reyna Isabel; Diaz Guerra, Lesli Mardely |
2010 | Aplicación de la técnica de los mapas mentales para desarrollar habilidades de comprensión y producción de textos en los estudiantes de 4to grado de primaria área comunicación integral de la I.E José Carlos Mariátegui de la FEH-R/UNSM-T | Saavedra Chavez, Paola Dorita; Colala Garcia, Ayde |
2010 | Aplicación de la técnica didáctica el binomio fantástico para mejorar la producción de textos (cuentos) en los alumnos del 4to grado de primaria en el área de comunicación en la I.E José Carlos Mariátegui | Fernandez Saavedra, Jose Anibal; Guerrero Calderon, Ela |
2014 | Aplicación de la técnica historieta para desarrollar la producción de textos escritos en alumnos/as del 3er grado de primaria, de la I.E N°00622 El Porvenir | Collantes Nauca, Juana Rosa; Cabrera Torres, Nelly |
2011 | Aplicación del material concreto no estructurado en el aprendizaje de la adición y sustracción en los niños/as del 2do grado de primaria de la I.E José Carlos Mariátegui | Valle Arce, David; Grandez Fernandez, Loider |
2014 | Aplicación del método vivencial folklórico para mejorar el aprendizaje de la danza tradicional en los estudiantes del 5to grado de primaria de la I.E N°00654 Lucila Portocarrero Robalino de Vela | Sevillano Cadenillas, Katty Yasmin |
2013 | Influencia de la aplicación de un programa de juegos para la predisposición en la práctica del basquetbol y fútbol en los alumnos de 10 y 11 años del 6to grado de primaria de la I.E José Carlos Mariátegui | Vasquez Bustamante, Carlos |
2011 | Influencia de la aplicación del programa EDA estrategias didácticas activas en el mejoramiento de la comprensión lectora de los alumnos del 6to grado c de la I.E N°00744 Santo Toribio | Calderon Barturen, Medin; Mondragon Pachamora, Ronald |