Showing results 6 to 25 of 56
< previous
next >
Issue Date | Title | Author(s) |
2019 | Efecto de la actividad de aprendizaje “Singing and Learning” en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés componentes: Lexical y fluidez de los estudiantes del cuarto grado “A” y “B” de Educación Secundaria de la I.E. Ángel Custodio García Ramírez - 2018 | Ramos Nuñez, Lusdina |
2019 | Efecto de la sesión de aprendizaje “Let’s Write Creatively” basado en el método “Grammar Translation” para el desarrollo de la producción de textos escritos en inglés en los estudiantes del 3° Grado Sección “A” del nivel secundaria de la I.E. Nº 0523 “Luisa Del Carmen Del Águila De Reategui” del distrito de La Banda de Shilcayo -2018 | Macedo Aguilar, Rosa Yashiro; Ruiz Chujandama, Rosa Adilia |
2021 | Efecto de las sesiones de aprendizaje “Play, Learn and Grow Together” en la producción oral del idioma inglés, Componentes: Pronunciación y Gramática en los estudiantes del 3º grado “A” de la Institución Educativa Nº0004 Túpac Amaru - Tarapoto, 2016 | Torres Chumbe, Margoth; Tapullima Fasanando, Carolina |
2020 | Efecto de las sesiones de aprendizaje “SAIP” en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del 2do grado “E” y “F” de la Institución Educativa Ofelia Velásquez, periodo 2019 | Mori Guzman, Kimberly |
2014 | Efecto del taller "DON'T PUT STUDENTS ON THE FEAR" basado en el método cooperativo para el desarrollo de la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del 5to "A" y "C" del nivel secundario de la I.E. Nº 0004 - "Túpac Amaru | Vilca Linares, Ornela Jackeline; Sifuentes Valles, Erika Viviana |
2018 | Efecto del taller “More Than Words” en el desarrollo de la expresión y comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes del 1er grado “B” del nivel secundario de la I.E. NO 0004 Túpac Amaru-Tarapoto – 2015 | San Martin Ruiz, Cleisbit; Olivos Villalobos, Josue |
2019 | Efecto del taller “Writing is Funny” en el desarrollo de la producción escrita, en el idioma inglés en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa N° 0705 “Juanita Del Carmen Sánchez Rojas” Tarapoto, 2016 | Carrion Paz, Gaby; Requejo Diaz, Jhonatan |
2018 | Enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basado en las inteligencias múltiples | Cordova Soria, Daisy; Bardales Saldaña, Ruth |
8-Nov-2023 | Expresión y comprensión oral del idioma inglés de estudiantes del quinto grado en instituciones educativas públicas de San Martín, 2023 | Rojas Cordova, Kattia; Menor Salazar, Lidia |
2019 | Factores influyentes en la elección de la carrera de Idiomas y las expectativas vocacionales en los estudiantes de la Escuela Profesional de Idiomas de la Facultad de Educación y Humanidades - UNSM – Tarapoto, 2018 | Amacifuen Guerra, Jessica Magaly; Benavides Gonzales, Rosmery Edit |
2020 | Factores psicológicos y su relación con la producción oral en inglés en los estudiantes del cuarto grado de la I.E. Santa Rosa – Tarapoto, periodo 2019 | Tuesta Mendoza, Joseph Caleb |
2008 | Factores psicopedagógicos en deserción estudiantil de la asignatura de francés, del V al IX ciclo de la Escuela Académica Profesional de Idiomas, en la Universidad Nacional de San Martín, 2008-I | Flores Flores, Betty Lucia; Reynafarge Barrera, Nathalie |
2021 | Gestión del tiempo y su relación con los logros de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del I ciclo, del semestre 2018-II, de la Escuela Profesional de Idiomas, de la Universidad Nacional de San Martín, 2018 | Mestanza Cruzado, Gisele Yardeny; Guerra Tapullima, Jhony |
2021 | Hábitos de estudio y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Vencedores del Comainas – Roque | Padilla Bardalez, Kevin |
2013 | Influencia de la estrategia .didáctica "MORE SPEAKING" en el desarrollo de la habilidad oral del idioma inglés en estudiantes del sexto grado "B" nivel primaria de la l.E. 0620 - Aplicación del distrito de Tarapoto - 2011 | Rios Ramirez, Teresa Estela; Ushiñahua Güivin, Milagros Natividad |
2013 | Influencia de la estrategia didáctica "Figuricanto" en el desarrollo de la habilidad de Speaking del idioma Inglés en estudiantes del 5to grado "B" nivel primaria de la Institución Educativa José Enrique Celis Bardales, Tarapoto. San Martín-2011. | Muñoz Jimenez, Leydi Margoth |
2017 | Influencia de la estrategia didáctica “Games Triangule Grammar” en los niveles del aprendizaje cognitivo: memoria, análisis y comprensión en los estudiantes del 5togrado“b” y “d” de educación secundaria de la institución educativa Cleofé Arévalo del Àguila, Banda de Shilcayo, 2014 | Calixtro Rios, Jhon Carlen Cesar; Lopez Fernandez, Leydi Jhoayni |
2013 | Influencia del cuaderno de trabajo “I love San Martín” en el aprendizaje cognitivo del idioma inglés en las dimensiones: análisis, memoria y síntesis; en alumnos del 5º “g” del nivel secundaria de la Institución Educativa “Ofelia Velásquez”, Tarapoto – 2011 | Vily Chumbe, Victor Hugo; Bardalez Paima, Jheidy Vanessa |
2014 | Influencia del material didáctico EXPLOSIÓN BOX en la comprensión lectora (niveles: literal, inferencial y crítico) de los estudiantes del 3er grado a nivel secundaria de la I.E. Tarapoto - 2013 | Rimay Flores, Sara Erlita; Ruiz Arevalo, Karol Vanessa |
2010 | Influencia del método GRAMMAR TRANSLATION en el aprendizaje cognitivo del idioma ingles en estudiantes del 3º "C" nivel secundaria, de la I.E. "Tarapoto", en el año 2010 | Garcia Pinchi, Luis Enrique; Rengifo Guerra, Edwin |