Showing results 1 to 20 of 56
next >
Issue Date | Title | Author(s) |
2018 | Actitudes y logro de aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del 4to grado de educación secundaria de la Institución Educativa María Ulises Dávila Pinedo - Morales, 2016 | Arevalo Tello, Jady Maria; Araujo Ruiz, Milagros |
2020 | Aplicación del cuaderno de trabajo “Girl and boy” y su efecto en la producción escrita del idioma inglés en los estudiantes del 3° grado “B” nivel secundaria de la I.E. N° 0292 Tabalosos - 2016 | Linares Bocanegra, Bety |
2019 | El aprendizaje del idioma inglés mediante el uso de las Laptop XO Secundaria en los estudiantes del 1° Grado “H” de la Institución Educativa Industrial N° 029 – Yurimaguas, 2017 | Guerra Perez, Jessica |
2009 | El Clima familiar y su correlación con el aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Ofelia Velásquez del año 2008 | Macedo Tuesta, Catherine; Pezo Saavedra, Iris |
2-Nov-2023 | Competencia digital y desempeño pedagógico de docentes de inglés en instituciones educativas secundarias rurales y urbanas de la región San Martín, 2021 | Saldaña Murrieta, Rocio; Saldaña Murrieta, Liliana Josefa |
2019 | Efecto de la actividad de aprendizaje “Singing and Learning” en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés componentes: Lexical y fluidez de los estudiantes del cuarto grado “A” y “B” de Educación Secundaria de la I.E. Ángel Custodio García Ramírez - 2018 | Ramos Nuñez, Lusdina |
2019 | Efecto de la sesión de aprendizaje “Let’s Write Creatively” basado en el método “Grammar Translation” para el desarrollo de la producción de textos escritos en inglés en los estudiantes del 3° Grado Sección “A” del nivel secundaria de la I.E. Nº 0523 “Luisa Del Carmen Del Águila De Reategui” del distrito de La Banda de Shilcayo -2018 | Macedo Aguilar, Rosa Yashiro; Ruiz Chujandama, Rosa Adilia |
2021 | Efecto de las sesiones de aprendizaje “Play, Learn and Grow Together” en la producción oral del idioma inglés, Componentes: Pronunciación y Gramática en los estudiantes del 3º grado “A” de la Institución Educativa Nº0004 Túpac Amaru - Tarapoto, 2016 | Torres Chumbe, Margoth; Tapullima Fasanando, Carolina |
2020 | Efecto de las sesiones de aprendizaje “SAIP” en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del 2do grado “E” y “F” de la Institución Educativa Ofelia Velásquez, periodo 2019 | Mori Guzman, Kimberly |
2014 | Efecto del taller "DON'T PUT STUDENTS ON THE FEAR" basado en el método cooperativo para el desarrollo de la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del 5to "A" y "C" del nivel secundario de la I.E. Nº 0004 - "Túpac Amaru | Vilca Linares, Ornela Jackeline; Sifuentes Valles, Erika Viviana |
2018 | Efecto del taller “More Than Words” en el desarrollo de la expresión y comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes del 1er grado “B” del nivel secundario de la I.E. NO 0004 Túpac Amaru-Tarapoto – 2015 | San Martin Ruiz, Cleisbit; Olivos Villalobos, Josue |
2019 | Efecto del taller “Writing is Funny” en el desarrollo de la producción escrita, en el idioma inglés en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa N° 0705 “Juanita Del Carmen Sánchez Rojas” Tarapoto, 2016 | Carrion Paz, Gaby; Requejo Diaz, Jhonatan |
2018 | Enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basado en las inteligencias múltiples | Cordova Soria, Daisy; Bardales Saldaña, Ruth |
8-Nov-2023 | Expresión y comprensión oral del idioma inglés de estudiantes del quinto grado en instituciones educativas públicas de San Martín, 2023 | Rojas Cordova, Kattia; Menor Salazar, Lidia |
2019 | Factores influyentes en la elección de la carrera de Idiomas y las expectativas vocacionales en los estudiantes de la Escuela Profesional de Idiomas de la Facultad de Educación y Humanidades - UNSM – Tarapoto, 2018 | Amacifuen Guerra, Jessica Magaly; Benavides Gonzales, Rosmery Edit |
2020 | Factores psicológicos y su relación con la producción oral en inglés en los estudiantes del cuarto grado de la I.E. Santa Rosa – Tarapoto, periodo 2019 | Tuesta Mendoza, Joseph Caleb |
2008 | Factores psicopedagógicos en deserción estudiantil de la asignatura de francés, del V al IX ciclo de la Escuela Académica Profesional de Idiomas, en la Universidad Nacional de San Martín, 2008-I | Flores Flores, Betty Lucia; Reynafarge Barrera, Nathalie |
2021 | Gestión del tiempo y su relación con los logros de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del I ciclo, del semestre 2018-II, de la Escuela Profesional de Idiomas, de la Universidad Nacional de San Martín, 2018 | Mestanza Cruzado, Gisele Yardeny; Guerra Tapullima, Jhony |
2021 | Hábitos de estudio y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Vencedores del Comainas – Roque | Padilla Bardalez, Kevin |
2013 | Influencia de la estrategia .didáctica "MORE SPEAKING" en el desarrollo de la habilidad oral del idioma inglés en estudiantes del sexto grado "B" nivel primaria de la l.E. 0620 - Aplicación del distrito de Tarapoto - 2011 | Rios Ramirez, Teresa Estela; Ushiñahua Güivin, Milagros Natividad |