Browsing "(Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Alemán" by Issue Date

Jump to a point in the index:
Showing results 21 to 39 of 39 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2013El material didáctico "MY MAGIC TREE" y su influencia en el aprendizaje cognitivo en los niveles: memoria, análisis y comprensión de los .estudiantes del 6º grado del nivel primario de la I.E. Nº 0106-Atumpampa, Tarapoto, 2012Macedo Piña, Cinthia; Vigil Freyre, Cintya Katherine
2013Influencia del taller WORK TEAM en el desarrollo de la habilidad del speaking en los estudiantes de la asignatura de inglés técnico III del séptimo ciclo de la Escuela Académico Profesional de Administración en Turismo de la Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto 2012-IITejada Lopez, Kenny; Ruiz Sandoval, Julio Cesar
2013Influencia del taller LISTEN UP en el desarrollo de la habilidad de listening del idioma inglés de los estudiantes del 4° grado “B” del nivel secundario de la I.E N° 0004 “Túpac Amaru”, Tarapoto - 2013Portocarrero Gutierrez, Melissa; Gamarra Chavez, Kely Diomar
2014Influencia del taller LET'S KEEP IN TOUCH en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del- 3er y 4to grado del nivel secundario de la l.E. Nº 0287 Robinson Flores López del CC.PP. MM. de Maceda - 2013Isuisa Pashanasi, Dany; Paredes Cashu, Johanna Helena
2015La influencia del taller "DEUTSCH LERNEN" en la producción de textos escritos en alemán en los estudiantes del quinto grado "A" de la I.E. Ofelia Velásquez - Tarapoto, 2014Alayo Castañeda, Gilberto Enrique
2017Influencia del material didáctico “a trip through english literature with borita” en la comprensión lectora dimensiones: observación, percepción, memoria y análisis de los estudiantes de la asignatura de historia de la literatura de la lengua inglesa (s. XVIII) de la escuela académico profesional de idiomas de la UNSM-T.2012.Leiva Sobrino, Ana Cecilia; Oliva Rojas, Roxana Milagros
2018Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico, en el área de inglés, en estudiantes del 4º grado B, C y D del nivel secundario de la "I. E 0094 Banda de Shilcayo" en el año 2018Oyarce Rojas, Venus
2018Taller “CHALLENGE YOUR MIND” y su efecto en el desarrollo de la producción escrita, componentes: gramática, coherencia y cohesión del idioma inglés de los estudiantes del 3° GRADO “A” del nivel secundario de la I.E. “N° 0004 Tupac Amaru-2015Castro Irigoin, David; Gonzales Garcia, Erick
2018Influencia del taller FEEL THE WORD en la producción oral, componentes: vocabulario y pronunciación del idioma inglés de los estudiantes del 3° grado de secundaria de la Institución Educativa N° 0705 Juanita Del Carmen Sánchez Rojas Tarapoto – 2016Zamora Medina, Nolberto; Chavez Clavo, Luz Nelly
2018Efecto de la Sesión de Aprendizaje “BE FREE” en el desarrollo de la Producción Oral del idioma Inglés (niveles: Sintáctico-Morfológico y Léxico-Semántico) de los estudiantes del 3° C del nivel secundario de la I.E. “Juan Jiménez Pimentel”- Tarapoto, 2015Castro Gonzales, Sherly; Grados Rodriguez, Sheila Llanina
2019Los materiales audiovisuales y su efecto en la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del 5° grado “A” y “B” del nivel primario de la I.E. N° 0032, Morales - 2016Becerra Linares, Mileydi; Sanchez Sánchez, Kelly
2019Taller Keep Calm and Speak en el desarrollo de la producción oral de los estudiantes del 2do Grado “A” del nivel secundario de la I.E. Juanita Del Carmen Sánchez Rojas-Tarapoto-2016Gonzales Riva, Jempier Miguel; Valderrama Villafuerte, Zareli
2019Estrategias de aprendizaje y competencias comunicativas de inglés en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa “Francisco Izquierdo Ríos” del distrito de Morales, 2014Davila Melendez, Marcelo
2020Efecto de una metodología basada en la plataforma “Web Jungle English” en el nivel de desarrollo del aprendizaje gramatical del idioma inglés de los estudiantes del I y II Ciclo de la Escuela Profesional de Idiomas de la UNSM – T, 2019Ruiz Rodriguez, Frank Jordan
2020Tipos de actitud y comprensión de textos del idioma inglés en estudiantes de la institución educativa 00110, Awajún – Rioja, 2019Guevara Marin, Suseth; Luna Pinedo, Cindy Fiorella
2020Las baladas pop en inglés y su efecto en el desarrollo del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del 4to grado nivel secundario de la I.E. José María Arguedas – Cacatachi, año 2019Nuñez Heredia, Melvin
2021Hábitos de estudio y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Vencedores del Comainas – RoqueLeiva Quispe, Roiser
17-Nov-2022Compromiso parental y actitudes hacia la inclusión educativa de niños con discapacidad intelectual de la Región San Martín, 2021Grandez Sangama, Jhon Elvis 
12-Dec-2022Estrategia virtual LRT, para la construcción de diálogos en estudiantes del nivel primario de la I.E. 0106, Tarapoto, 2020Dominguez Ticliahuanca, Mery Janeth ; Carranza Cortez, Luz Mabel