DSpace CRIS
DSpace-CRIS consists of a data model describing objects of interest to Research and Development and a set of tools to manage the data. Standard DSpace is used to deal with publications and data sets, whereas DSpace-CRIS involves other CRIS entities: Researcher Pages, Projects, Organization Units and Second Level Dynamic Objects (single entities specialized by a profile, such as Journal, Prize, Event etc; because any profile can define its own set of properties and nested objects)
Learn More
Browsing "(Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Alemán" by Subject
Comprensión lectora
Showing results 1 to 4 of 4
Issue Date | Title | Author(s) |
2008 | Actitudes hacia la lectura y su relación con la comprensión lectora, en el área de idioma extranjero - inglés, en los estudiantes del 3° grado de educación secundaria de la I.E. "Francisco Izquierdo Ríos", del distrito de Morales, en el año 2008. | Pezo Lopez, Evelyn Patricia; Barrueto Perez, Soffi Leylith |
2010 | La comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico en el área de inglés, en alumnos del 5to grado de educación secundaria de la l.E. "Cleofe Arévalo del Aguila" del distrito de la Banda de Shilcayo en el año 2009 | Gutierrez Vargas, Gavy Marilin; Ramos Gonzales, Herlinda |
2017 | Influencia del material didáctico “a trip through english literature with borita” en la comprensión lectora dimensiones: observación, percepción, memoria y análisis de los estudiantes de la asignatura de historia de la literatura de la lengua inglesa (s. XVIII) de la escuela académico profesional de idiomas de la UNSM-T.2012. | Leiva Sobrino, Ana Cecilia; Oliva Rojas, Roxana Milagros |
2010 | La motivación y su relación con la comprensión lectora, en el área de inglés, en los alumnos del 3° grado de educación secundaria de la l.E. "Ofelia Velásquez'' del distrito de Tarapoto, en el año 2010 | Santa Cruz Carhuajulca, Doraliza; Vela Valderrama, Virginia |