Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/2105
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLinares Garcia, Jhon Martin
dc.contributor.authorDelgado Segura, Jose Yonell
dc.contributor.authorTapia Isuiza, Meily Mavel
dc.date.accessioned2017-06-06T16:18:25Z
dc.date.available2017-06-06T16:18:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationDelgado-Segura, J. Y. & Tapia-Isuiza, M. M. (2013). Influencia del taller "MEMIPO" en la producción oral del idioma inglés en el tercer grado "B" del nivel secundaria de la l.E. Túpac Amaru – Tarapoto 2011. Tesis para optar el grado de Licenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros, Especialidad Inglés – Francés. Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perúes_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/2105
dc.description.abstractThe title of this present investigation "INFLUENCE OF THE WORKSHOP "MEMIPO" IN ORAL ENGLISH LANGUAGE PRODUCTION IN THE THIRD GRADE "B" SECONDARY LEVEL l. E. TÚPAC AMARU TARAPOTO 2011 ", the objective was to experience the workshop MEMIPO oral production in English Language to students of the third grade "B" secondary level educational institution above the purpose of improving the development of language learning abroad. The research hypothesis (Hi) that we consider is the following: The workshop "MEMIPO" significantly influences English language learning in third grade "B" secondary level l. E. Tupac Amaru Tarapoto 2011. To test the hypothesis we proceeded to develop a type of experimental research, correlate level, and pre - experimental design of Pre-Test and Post-Test with experimental group. The sample consisted of 25 third grade "B" students, who were given an evaluation before and after application "MEMIPO" workshop. The data analysis of Pre-Test and Post-Test of the experimental group, has revealed the research hypothesis (Hi), such is the case that there is a significant difference of 3 and 16 between the average Pre notes Post Test and experimental group. The analysis and interpretation of results have established that MEMIPO workshop experimentation has significantly influenced Language Learning English in the third grade "B" secondary level l. E. Tupac Amaru Tarapoto 2011.en_US
dc.description.abstractEn la presente investigación titulado "INFLUENCIA DEL TALLER "MEMIPO" EN LA PRODUCCIÓN ORAL DEL IDIOMA INGLÉS EN EL TERCER GRADO "B" DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA l. E. TÚPAC AMARU TARAPOTO 2011, se planteó el objetivo de experimentar el taller MEMIPO en la producción oral del Idioma Inglés con los estudiantes del tercer grado "B" del nivel secundaria de la Institución Educativa antes mencionada con fines de mejorar el desarrollo del aprendizaje del idioma extranjero. La hipótesis de investigación (H¡) que nos planteamos es la siguiente: El taller MEMIPO influye significativamente en el aprendizaje del Idioma inglés en el tercer grado "B" del nivel secundaria de la l. E. Túpac Amaru Tarapoto 2011. Para contrastar la hipótesis se procedió a desarrollar una investigación experimental, del nivel correlacional, de diseño pre-experimental de Pre-Test y Post-Test con grupo experimental. La muestra estuvo constituida por 25 estudiantes del tercer grado "B", a quienes se les administró una evaluación antes y después de la aplicación del taller MEMIPO. El análisis de los datos del Pre-Test y Post-Test del grupo experimental, ha permitido comprobar la hipótesis de investigación (Hi), tal es el caso que existe una diferencia significativa de 3 y 16, entre el promedio de las notas del Pre y Post Test del grupo experimental. El análisis y la interpretación de los resultados han permitido establecer que la experimentación del taller MEMIPO ha influido significativamente en el aprendizaje del Idioma Inglés en el tercer grado "B" del nivel secundaria de la l. E. Túpac Amaru Tarapoto 2011.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectProducción orales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleInfluencia del taller "MEMIPO" en la producción oral del idioma inglés en el tercer grado "B" del nivel secundaria de la l.E. Túpac Amaru – Tarapoto 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEducación de Idiomas Extranjeros: Inglés - Francéses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros: Inglés - Francéses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02es_PE
renati.author.dni42483361es_PE
renati.author.dni45290309es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/es_PE
renati.advisor.dni41096023es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorIgarza Campos, Elizabethes_PE
renati.jurorEspinoza Aguilar, Carloes_PE
renati.jurorLayza Castañeda, Ricardo Raules_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Francés
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
00-2-03398.pdf3.34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons