Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/2108
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJuarez De La Cruz, Monica Evelyn
dc.contributor.authorTrujillo Coral, Cinthya Janeth
dc.contributor.authorFarroñan Suclupe, Estela Deysi
dc.date.accessioned2017-06-06T16:49:45Z
dc.date.available2017-06-06T16:49:45Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationTrujillo-Coral, C. J. & Farroñan-Suclupe, E. D. (2008). Influencia del taller "SPEAKING ENGLISH EASILY" en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado "A" de secundaria de la Institución Educativa Nº0004 Túpac Amaru 2012. Tesis para optar el grado de Licenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros, Especialidad Inglés – Alemán. Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perúes_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/2108
dc.description.abstractThe following research report named "SPEAKING ENGLISH EASIL Y" in the English Language Oral Production for the students of third grade section "A" in Tupac Amaru Secondary School. Sorne objectives were proposed to develop this project, to test the "SPEAKING ENGLISH EASILY" workshop to improve English language learning. In order to achieve this objective, the research hypothesis (Hi) is that the "SPEAKING ENGLISH EASIL Y" workshop has significant influence on English language learning of students of the third grade "A" and "B" of Tupac Amaru secondary school. In order to test the hypothesis, a type of applied experimental level research was developed. The sample consisted of 23 students in the third grade of secondary school who resolved an evaluation before and after the application of the "SPEAKING ENGLISH EASIL Y" workshop. The pre and post-test data analysis of the experimental group has shown the average of the scores of pre and post-test is 4 and 19. The analysis and interpretation of experimental results of the "SPEAKING ENGLISH EASILY" workshop has significantly influenced the English language learning of students in third grade "A" of Tupac Amaru secondary school.en_US
dc.description.abstractEl título de la presente investigación es "SPEAKING ENGLISH EASILY" en la producción oral del idioma inglés de los estudiantes de tercer grado "A" de secundaria de la institución educativa Nº 0004 Túpac Amaru. Para desarrollar la presente investigación se planteó el siguiente objetivo, experimentar el taller "SPEAKING ENGLISH EASILY" para mejorar el aprendizaje del idioma Inglés. Con la finalidad de alcanzar el objetivo propuesto, nos planteamos la hipótesis de investigación (H¡) que el taller "SPEAKING ENGLISH EASIL Y" influye significativamente en el aprendizaje del idioma Inglés de los estudiantes de tercer grado "A" de secundaria de la Institución Educativa Nº 0004 Túpac Amaru. Para contrastar la hipótesis se procedió a desarrollar una investigación del tipo aplicada de nivel experimental. La muestra estuvo constituida por 23 estudiantes del tercer grado "A" de secundaria a los cuales se les aplicó una evaluación antes y después del desarrollo del taller "SPEAKING ENGLISH EASIL Y". El análisis de los datos del pre-test y post-test del grupo experimental, ha permitido comprobar el promedio de las notas del pre-test y post-test que son 4 y 18. El análisis y la interpretación de los resultados en la experimentación del taller "SPEAKING ENGLISH EASIL Y" concluyó que ha influido significativamente en el aprendizaje del idioma Inglés de los estudiantes de tercer grado "A" de secundaria de la Institución Educativa Túpac Amaru.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectProducción orales_PE
dc.titleInfluencia del taller "SPEAKING ENGLISH EASILY" en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado "A" de secundaria de la Institución Educativa Nº0004 Túpac Amaru 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEducación de Idiomas Extranjeros: Inglés - Alemánes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Alemánes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02es_PE
renati.author.dni46156787es_PE
renati.author.dni43858614es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8733-4369es_PE
renati.advisor.dni40621843es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorArevalo Bartra, Hebert Hugoes_PE
renati.jurorCastañeda Almeri, Yolandaes_PE
renati.jurorGastelo Bardales, Julio Cesares_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Alemán
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
00-2-04564.pdf4.15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons