Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/2113
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLinares Garcia, Jhon Martin
dc.contributor.authorIsuisa Pashanasi, Dany
dc.contributor.authorParedes Cashu, Johanna Helena
dc.date.accessioned2017-06-06T17:17:24Z
dc.date.available2017-06-06T17:17:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationIsuisa-Pashanasi, D. & Paredes-Cashu, J. H. (2014). Influencia del taller LET'S KEEP IN TOUCH en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del- 3er y 4to grado del nivel secundario de la l.E. Nº 0287 Robinson Flores López del CC.PP. MM. de Maceda - 2013. Tesis para optar el grado de Licenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros, Especialidad Inglés – Alemán. Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perúes_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/2113
dc.description.abstractNowadays we live in a globalized world, where the proficiency of a second language is essential for personal and professional growth of the individual. From there was born the importance of teaching and learning of a second language. Based on this fact began this research work entitled: INFLUENCE OF LET'S KEEP IN TOUCH WORKSHOP IN THE ORAL PRODUCTION DEVELOPMENT IN THE STUDENTS OF 3rd ANO 4th GRADE HIGH SCHOOL LEVEL OF THE E.I. Nº 0287 ROBINSON FLORES LOPEZ FROM MACEDA VILLAGE- 2013.This research was oriented to measure the influence of LET'S KEEP IN TOUCH workshop in the oral production development of the students in fluency, coherence, cohesion and grammar components. The field data collection was applied at Educative lnstitution Robinson Flores Lopez high school from Maceda, obtaining as a sample 20 students, where it was applied an exam as a pre-test at the beginning, eight workshops during the process and finally a post-test, consisting in fifty items and divided in fluency, coherence, cohesion and grammar components. As for the obtained results, research indicates that the LET'S KEEP IN TOUCH workshop has significantly influenced the students' oral production, according to table Nº 01 and table Nº02 and their respective charts which shows a great improvement between pre-test and posttest. For this reason, the results of the hypothesis test has rejected the null hypothesis and accepted the research hypothesis. From the above it is found that the LETS KEEP IN TOUCH workshop has significantly influenced in the students' oral production of the Educative lnstitution Robinson Flores Lopez from Maceda village-2013.en_US
dc.description.abstractHoy en día vivimos en un mundo globalizado donde el dominio de un segundo idioma es fundamental para el crecimiento personal y profesional del individuo, desde aquí nace la importancia de la enseñanza y el aprendizaje de un segundo idioma. A partir de este hecho se inició la presente tesis titulada: INFLUENCIA DEL TALLER LET'S KEEP IN TOUCH EN EL DESARROLLO DE LA PRODUCCIÓN ORAL DEL IDIOMA INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DEL 3er y 410 GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA l. E. Nº 0287 ROBINSON FLORES LOPEZ DEL ce. PP. MM. DE MACEDA-2013, el cual se orientó a medir la influencia del taller LET'S KEEP IN TOUCH en el desarrollo de la producción oral del idioma ingles de los estudiantes en los componentes: Fluidez, Coherencia, Cohesión y Gramática. La recolección de información se realizó en la Institución Educativa Nº 0287 Robinson Flores López del centro poblado menor de Maceda, obteniendo como muestra a 20 estudiantes, donde se aplicó al inicio un pre-test, ocho talleres y finalmente el post-test, basado en 50 ítems y dividido en los componentes fluidez, coherencia, cohesión y gramática. En cuanto a los resultados obtenidos de la investigación, muestran que el taller LET'S KEEP IN TOUCH ha influenciado significativamente en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes, según la Tabla Nº 01 y 02 y sus respectivos gráficos, donde se demuestra un progreso entre el pre-test y el post-test. Por esta razón, en cuanto a los resultados de la prueba de hipótesis se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación. De lo expuesto anteriormente queda comprobado que el taller LET'S KEEP IN TOUCH ha influenciado significativamente en la producción oral del idioma inglés de los estudiantes de la Institución Educativa Robinson Flores López del centro poblado menor de Maceda-2013es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectProducción orales_PE
dc.subjectComponentes producción orales_PE
dc.titleInfluencia del taller LET'S KEEP IN TOUCH en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del- 3er y 4to grado del nivel secundario de la l.E. Nº 0287 Robinson Flores López del CC.PP. MM. de Maceda - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEducación de Idiomas Extranjeros: Inglés - Alemánes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Alemánes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02es_PE
renati.author.dni47011474es_PE
renati.author.dni72942372es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/es_PE
renati.advisor.dni41096023es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199307es_PE
renati.jurores_PE
renati.jurores_PE
renati.jurores_PE
item.languageiso639-1es-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
item.cerifentitytypePublications-
item.grantfulltextopen-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.fulltextWith Fulltext-
Appears in Collections:(Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Alemán
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
00-2-03459.pdf4.65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons