Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Paredes, Wendy Lilly
dc.contributor.authorSaavedra Castillo, Shirley
dc.contributor.authorMedina Tello, Marco Antonio
dc.date.accessioned2017-06-07T14:22:21Z
dc.date.available2017-06-07T14:22:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationApaes_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/2123
dc.description.abstractThis research deals with a methodological proposal in the teaching of the French language through a workshop named LA MAISON DE LA FRANCE, responding to the students • needs that look for acquiring competence in the second language (French). This research has a constructivist approach, in which the students produce their own learning through the discovering; besides of using the Communicative Approach that pretends the second language acquisition in real situations. The workshop LA MAISON DE LA FRANCE, get together active lessons and an appropriate environment, building fun situations in which students are exposed to the language consciously and unconsciously. This workshop wants the students to feel comfortable and glad in the process of their own learning. At the end of the research, we test that we improve Written Production considerably through the workshop LA MAISON DE FRANCE; when we adopt didactical learning strategies in a comfortable study environment.en_US
dc.description.abstractLa presente investigación propone una metodología didáctica en la enseñanza del idioma francés a través de un taller denominado LA MAISON DE LA FRANCE, respondiendo con ello a las necesidades de los estudiantes que buscan adquirir el dominio de un segundo idioma (francés). Este trabajo cuenta con un enfoque constructivista, ya que busca que el alumno sea el que genere su propio aprendizaje a través del descubrimiento, además de recurrir al enfoque comunicativo que pretende la adquisición del segundo idioma en situaciones reales. El taller LA MAISON DE LA FRANCE, junto a clases didácticas, recrea un ambiente adecuado y divertido donde el alumno está expuesto al idioma (francés) de manera consciente e inconsciente. Pretende que el alumno se - a cómodo y a gusto en el proceso de su propio aprendizaje. Al concluir el presente estudio, se comprueba que mediante el taller LA MAISON DE LA FRANCE, la producción escrita de los alumnos mejora considerablemente, al adoptarse estrategias de aprendizaje didácticas y un ,ambiente de estudio agradable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martínes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional De San Martínes_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNSM-Tes_PE
dc.subjectEnfoque constructivistaes_PE
dc.subjectEnfoque comunicativoes_PE
dc.titleLa influencia del taller LA MAISON DE LA FRANCE en la producción escrita del idioma francés de los estudiantes de francés II de la Carrera Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martin-Tarapoto, 2010- Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducaciones_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín.Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Francéses_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: