Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/2185
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorReategui Reategui, Martha Lizes_PE
dc.contributor.advisorInga Mori, Jhonnyes_PE
dc.contributor.authorUrquizo Meza, Katherin Vanessaes_PE
dc.contributor.authorRios Saavedra, Maria de los Angeleses_PE
dc.date.accessioned2017-07-04T15:09:33Z
dc.date.available2017-07-04T15:09:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationUrquizo-Meza, K. V. & Rios-Saavedra, M. A. (2013). Influencia de la calidad de servicio al cliente en la rentabilidad de las empresas farmacéuticas del distrito de Tarapoto, periodo 2010-2011. Tesis para optar el grado de Contador Público. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/2185
dc.description.abstractSe sabe que la empresa es la unidad económico-social, con fines de lucro, en la que el capital, el trabajo y la dirección se coordinan para realizar una producción socialmente útil, de acuerdo con las exigencias del bien común. Para obtener una buena rentabilidad es prioritario que se conozca que elementos influyen en ésta. Así se puede señalar que una empresa que se dedica a prestar servicios, es muy importante la forma como se brindan estos servicios y de cuánto satisfacen al cliente. Conociendo que la carrera profesional de contabilidad tiene la tarea de registrar, clasificar y resumir los hechos económicos que ocurren en una empresa, de tal manera que se constituya en el eje central para llevar a cabo los diversos procedimientos que conducirán a la obtención del máximo rendimiento económico que implica el constituir una empresa determinada; es por ello que se debe conocer en qué forma suceden estos fenómenos financieros teniendo en cuenta que las actitudes ante el cliente son un factor influyente para las relaciones entre empresa y cliente.es_PE
dc.description.abstractIt is known that the enterprise is the economic-social unit, for profit, in which capital, labor and management are coordinated to produce a socially useful production, according to the demands of the common good. To obtain good profitability, it is a priority to know what elements influence it. Thus it can be pointed out that a company that is dedicated to providing services, is very important the way these services are provided and how much they satisfy the customer. Knowing that the professional career of accounting has the task of recording, classifying and summarizing the economic facts that occur in a company, in such a way that it becomes the central axis to carry out the various procedures that will lead to the achievement of maximum performance Economic nature of a given undertaking; This is why it is necessary to know how these financial phenomena happen taking into account that the attitudes towards the client are an influential factor for the relations between company and client.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectRendimiento economicoes_PE
dc.subjectFenomenos financieroses_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio al cliente en la rentabilidad de las empresas farmacéuticas del distrito de Tarapoto, periodo 2010-2011.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni46236887
renati.author.dni44632427
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6439-8113es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/es_PE
renati.advisor.dni10311467
renati.advisor.dni
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411237es_PE
renati.jurorHidalgo Pozzi, Rossana Herminiaes_PE
renati.jurorDextre Palacios, Nora Manuelaes_PE
renati.jurorAyala Villegas, Sabinoes_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Ciencias Contables
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TP_CON_00170_2013.pdf2.74 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons