Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/2355
Title: Estudio Ambiental como Mecanismo de Sostenibilidad del Proyecto de Instalación de la Fábrica de Ladrillos de Arcilla al Vacío en Habana Distrito de Moyobamba, San Martín - Perú.
Authors: Rojas Bardalez, Alfonso
Garcia Panduro, Jorge Miguel
Keywords: Estudio ambiental como mecanismo de sostenibilidad
Fabrica de ladrillos de arcilla
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
Source: García-Panduro, J. M. (2011). Estudio Ambiental como Mecanismo de Sostenibilidad del Proyecto de Instalación de la Fábrica de Ladrillos de Arcilla al Vacío en Habana Distrito de Moyobamba, San Martín - Perú. Tesis para optar el grado de Ingeniero Ambiental. Facultad de Ecología, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
Abstract: The present study, classified according to the screening of the project, is a semidetallado environmental study; Becoming an instrument that describes, analyzes the activities of the brick making process, from the extraction of the clays and their impact; The transformation of matter and the mechanisms it intends to use, for the operation of the process. All this, taking into account the location of plant, geographical area of the market, reserve of raw material and economic and financial support of the company to execute the project. Then through the environmental study as a mechanism of sustainability, present the management plan, monitoring, and with its measures, contemplate the mitigation, correction and other impacts to the future to provoke by the development of the activity, in the perfectible way , And the company's commitment to the environment; For the viability of the activity in a sustained way.
El presente estudio clasificado según el cribado del proyecto, se trata de un estudio ambiental Semidetallado; convirtiéndose en un instrumento que describe, analiza las actividades del proceso de fabricación de ladrillos, desde la extracción de las arcillas y su impacto; la transformación de la materia y los mecanismos que pretende emplear, para la operatividad del proceso. Todo esto, teniendo en cuenta la ubicación de planta, área geográfica del mercado, reserva de materia prima y sustento económico y financiero de la empresa para ejecutar el proyecto. Luego a través del estudio ambiental como mecanismo de sostenibilidad, presentar el plan de manejo, monitoreo, y que con sus medidas, contemplen la mitigación, corrección y otros de los impactos a futuro a provocar por el desarrollo de la actividad, en el camino perfectible, y de compromiso de la empresa con el entorno; para la viabilidad de la actividad de manera sostenida.
URI: http://hdl.handle.net/11458/2355
Appears in Collections:(Br.) Ingeniería Ambiental

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TP_IAMB_00153_2011.pdf23.78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons