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dc.contributor.advisorAlamo Larrañaga, Katty
dc.contributor.authorGonzales Grandez, Paquita Giannina
dc.date.accessioned2018-02-16T16:40:45Z
dc.date.available2018-02-16T16:40:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGonzales-Grandez, P. G. (2017). Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/2620
dc.description.abstractLas redes sociales vienen teniendo gran impacto en todos los aspectos de nuestras vidas. Los hoteles y otras empresas turísticas finalmente están empezando a entender que las redes sociales pueden ayudar a crear una marca fuerte, permitir una mayor exposición, impulsar las ventas, crear y mantener mejores relaciones con los clientes, ya que proporcionan la herramienta perfecta para interactuar directamente con ellos. Los hoteles tienen que estar presentes en el mundo digital si quieren mantenerse al día con las tendencias del cliente. Si las personas están cambiando la forma en que se comunican y se relacionan, los hoteleros deben seguir su ejemplo y adaptarse a un entorno cambiante. Es por ello que el presente estudio tiene por objetivo describir el proceso de gestión de las redes sociales como herramienta de promoción en los establecimientos hoteleros. En el primer capítulo se aborda a la promoción turística en los establecimientos hoteleros. En el segundo capítulo se presenta a las redes sociales como estrategia de promoción en los hoteles. En el tercer capítulo se describe la aplicación de las redes sociales en los establecimientos hoteleros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectHerramientaes_PE
dc.subjectPromoción turísticaes_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.titleUso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni42257806es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8591-583Xes_PE
renati.advisor.dniAlamo Larrañaga, Kattyes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorDextre Palacios, Nora Manuelaes_PE
renati.jurorMedina Velasquez, Gisela del Pilares_PE
renati.jurorCabel Rabines, Jessica del Pilares_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/monograph-
Appears in Collections:(Br.) Administración en Turismo
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