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dc.contributor.advisorSamame Zatta, Victor Eduardo
dc.contributor.authorMontes Macedo, Jaime Kenneth
dc.date.accessioned2019-01-04T14:11:15Z
dc.date.available2019-01-04T14:11:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMontes-Macedo, J. K. (2018). Diseño del pavimento a nivel de afirmado de la rehabilitación y mejoramiento del camino vecinal Alto Cuñumbuza – Puerto Bermúdez Tramo Km 0+000 – Km 9+000, L=9.00 Km, provincia de Mariscal Cáceres y Bellavista, región San Martin. Tesis para optar el grado de Ingeniero Civil. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/2949
dc.description.abstractEl presente trabajo de Tesis para optar el Título Profesional de Ingeniero Civil, se ha desarrollado con la finalidad de efectuar un aporte técnico-científico para contribuir a determinar el diseño de un pavimento a nivel de afirmado de un Camino Vecinal. La investigación es de tipo aplicada y se ha llevado a cabo por la Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura, de la Universidad Nacional de San Martín, desarrollando el proyecto en las provincias de Mariscal Cáceres y Bellavista, en la Región San Martín. Este trabajo se ha desarrollado aplicando sobre el terreno las teorías y normas existentes de topografía, mecánica de suelos, estudio de Trafico, diseño de pavimento y otros afines, y que han permitido contar con el Diseño de Pavimento a nivel de Afirmado de la Rehabilitación y Mejoramiento del Camino Vecinal Alto Cuñumbuza – Puerto Bermudez, tramo Km 0+ 000 – Km 9+000 en una longitud de 9.00 Kms. Los resultados evidencian a todas luces que es posible lograr, a partir de la correcta aplicación de las teorías, estudios y diseños correspondientes el espesor del pavimento a nivel de afirmado del camino vecinal estudiado. Este diseño de pavimento a nivel de afirmado realizado en el Camino Vecinal Alto Cuñumbuza – Puerto Bermudez, Tramo Km 0+000-Km 9+000, nos servirá para el Expediente a nivel de Ejecución de la Rehabilitación y Mejoramiento de dicho camino y cuando se ejecute dicho proyecto beneficiara a los pobladores de dichas provincias. El desarrollo de una nación depende en gran medida, de la extensión y el estado de su red vial. Los caminos y las carreteras condicionan a la capacidad y velocidad de movilización de personas y mercaderías, aspectos que repercuten directamente en el progreso social, político y económico.es_PE
dc.description.abstracthe present work of Thesis to choose the Professional Title of Civil Engineer, has been developed with the purpose of making a technical-scientific contribution to help determine the design of a pavement at the level of a neighborhood road. The research is of applied type and has been carried out by the Faculty of Civil Engineering and Architecture of the National University of San Martín, developing the project in the provinces of Mariscal Cáceres and Bellavista, in the San Martín Region. This work has been developed applying in the field the existing theories and norms of topography, soil mechanics, traffic study, pavement design and other related, and that have allowed to have the Pavement Design at the Affirmed level of the Rehabilitation and Improvement of the Alto Cuñumbuza Neighborhood Road - Puerto Bermudez, section Km 0+ 000 - Km 9 + 000 in a length of 9.00 Kms. The results show clearly that it is possible to achieve, from the correct application of the theories, studies and corresponding designs, the thickness of the pavement at the level of the neighborhood road studied. This pavement design at the level of the road built in the Alto Cuñumbuza - Puerto Bermudez Road, Km 0 + 000-Km 9 + 000, will be used for the Execution of Rehabilitation and Improvement of this road and when execute this project will benefit the residents of these provinces. The development of a nation depends to a large extent on the extent and condition of its road network. The roads and highways condition the capacity and speed of mobilization of people and goods, aspects that directly affect social, political and economic progress.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectMejoramientoes_PE
dc.subjectAfirmadoes_PE
dc.subjectCamino vecinales_PE
dc.subjectPavimentoes_PE
dc.titleDiseño del pavimento a nivel de afirmado de la rehabilitación y mejoramiento del camino vecinal Alto Cuñumbuza – Puerto Bermúdez Tramo Km 0+000 – Km 9+000, L=9.00 Km, provincia de Mariscal Cáceres y Bellavista, región San Martines_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.author.dni43701542es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/es_PE
renati.advisor.dni01146907es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732267es_PE
renati.jurorRioja Diaz, Jorge Isaacses_PE
renati.jurorSanchez Mercado, Victor Hugoes_PE
renati.jurorDiaz Agip, Juvenal Vicentees_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
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CIVIL - Jaime Kenneth Montes Macedo.pdfMejoramiento, Afirmado, Camino Vecinal , Pavimento.1.98 MBAdobe PDFThumbnail
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