Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/2974
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCappillo Torres, Julio Cesar
dc.contributor.authorCastillo Perez, Jhony
dc.contributor.authorCenturion Adrianzen, Marbely
dc.date.accessioned2019-01-06T21:18:50Z
dc.date.available2019-01-06T21:18:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCastillo-Perez, J. & Centurion-Adrianzen, M. (2018). Estrategias de coach y su relación con la fidelización laboral de los colaboradores de la Caja Municipal De Ahorro Y Crédito Piura S.A.C. Agencia N° 051 – San Martín, en el periodo 2015. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/2974
dc.description.abstractLos aspectos fundamentales que determinan el desarrollo de los países y las empresas son la cantidad y la calidad de sus líderes. Todo esto es brindado por un proceso llamado COACHING, que se oye complicado, pero es sencillo de aplicar y brinda beneficios ventajosos a cualquier empresa que lo quiera aplicar para lograr el liderazgo dentro de su campo. El COACHING concentra escenarios y actores que compiten en un juego para ganar. En el campo de juego se vivirán experiencias pragmáticas que son el resultado del esfuerzo de cada jugador y la articulación del equipo con el propósito del triunfo. Todo esto será dirigido por un coach que será un aporte único de liderazgo personal; la explosión y aprovechamiento de matices de talento personal serán la impronta de cada jugador, la cual marcara la diferencia, es decir, serán los protagonistas. A lo largo de este trabajo se desarrollará de una forma más teórica lo antes expuesto, se dará una definición más sencilla de la palabra COACHING, así como sus antecedentes, saber de dónde proviene y quien fue el primero en aplicar esta revolucionaria forma de buscar liderazgo. Se explicará las características, elementos del coaching, destacando a su vez la figura principal de este proceso como lo es el coach, dando a entender su definición, función, características, roles, conducta, etc. En fin se tratara de convencer que el COACHING es un sistema integral acerca de "como se hace" en la dirección y movilización hacia el éxito de equipos ganadores en la competición mundiales_PE
dc.description.abstractThe key aspects that determine the development of countries and companies are the quantity and quality of their leaders. All this is provided by a process called COACHING, which sounds complicated but is simple to apply and offers benefits to any company that wants to apply to achieve leadership in their field. COACHING concentrates scenarios and actors who compete in a game to win. In the field of play will live pragmatic experiences that are the result of each player's effort and articulation of the team for the purpose of triumph. All this will be led by a coach who will be a unique contribution of personal leadership; The explosion and use of nuances of personal talent will be the imprint of each player, which will make the difference, that is, they will be the protagonists. Throughout this work will be developed in a more theoretical the above, will give a simpler definition of the word COACHING, as well as its background, know where it comes from and who was the first to implement this revolutionary way of seeking leadership . It will explain the characteristics, elements of coaching, highlighting in turn the main figure of this process as the coach, giving an understanding of its definition, function, characteristics, roles, behavior, etc. In order to convince that COACHING is a comprehensive system about "how it is done" in the direction and mobilization towards the success of winning teams in the world competitiones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectEstrategias de coach y fidelización laborales_PE
dc.subjectEmociónes_PE
dc.titleEstrategias de coach y su relación con la fidelización laboral de los colaboradores de la Caja Municipal De Ahorro Y Crédito Piura S.A.C. Agencia N° 051 – San Martín, en el periodo 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71256884es_PE
renati.author.dni47687204es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3185-1428es_PE
renati.advisor.dni00966459es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodriguez Mendoza, Segundo Saules_PE
renati.jurorSaavedra Vela, Ausveres_PE
renati.jurorVela Reategui, Seidy Janicees_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Administración
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ADMINISTRACION - Marbely Centurión Adrianzén -Jhony Castillo Perez.pdfEstrategias de coach y fidelización laboral. Emoción3.2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons