Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/3024
Title: Estrategias de promoción y notoriedad de marca de la Empresa Veronika Solar Catering Company de la ciudad de Tarapoto, año 2017
Authors: Reategui Reategui, Martha Liz
Arevalo Alva, Lady Diana
Valles Vasquez, Pamela Jhosymar
Guerra Pinedo, Martha Ruth
Keywords: Estrategias de promoción
Notoriedad de marca
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
Source: Valles-Vasquez, P. J. & Guerra-Pinedo, M. R. (2018). Estrategias de promoción y notoriedad de marca de la Empresa Veronika Solar Catering Company de la ciudad de Tarapoto, año 2017. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
Abstract: La presente investigación lleva como título “Estrategias de promoción y notoriedad de marca de la empresa Verónika Solar Catering Company de la ciudad de Tarapoto, año 2017”, y tiene como objetivo general determinar el nivel de relación entre las estrategias de promoción y la notoriedad de marca de la empresa Verónika Solar Catering Company, año 2017, de la cual se recopilaron datos mediante los instrumentos que fueron los cuestionarios, siendo aplicados a una muestra de 298 clientes de la empresa Verónika Solar Catering Company. Para concretar con los objetivos la investigación se basó en un tipo de investigación aplicada, siendo el diseño no experimental, después de la recolección de datos se obtuvo como resultados, acerca de la variable estrategias de promoción se encuentra en un nivel regular, y sobre la variable notoriedad de marca, los clientes también señalaron que se encuentra en un nivel regular, llegando de esa manera a la conclusión que existe entre las estrategias de promoción y la notoriedad de marca, lo cual permitió aceptar la hipótesis alterna, ya que se obtuvo el coeficiente “r” de Pearson igual a 0,693, demostrando la existencia de una correlación positiva media.
This research titled as "Strategies for promotion and brand awareness of Veronika Solar Catering Company in the city of Tarapoto, 2017" and has the general objective to determine the level of relationship between promotion strategies and visibility as a brand of Veronika Solar Catering Company, 2017, from which data were collected through the instruments that were the questionnaires, being applied to a sample of 298 customers of Veronika Solar Catering Company. In relation of the objectives this research was based on a type of applied research, being the non-experimental design, after the data collection was obtained as results, about the variable promotion strategies is at a regular level, and about the variable brand notoriety, customers also pointed out that it is at a regular level, thus reaching the conclusion that exists between promotion strategies and brand notoriety, which allowed accepting the alternative hypothesis, since the Pearson coefficient "r" equal to 0.693, demonstrating the existence of a mean positive correlation.
URI: http://hdl.handle.net/11458/3024
Appears in Collections:(Br.) Administración

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