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dc.contributor.advisorSánchez Mercado, Víctor Hugo
dc.contributor.authorÁguila Panduro, Artemio Del
dc.contributor.authorGallo Álvarez, Carlos Agustín
dc.date.accessioned2016-11-02T19:06:12Z
dc.date.available2016-11-02T19:06:12Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationApaes_PE
dc.identifier.otherTCIV_10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/302
dc.description.abstractThere are many destructive history of the Sisa River, which makes villagers to fear a further disaster in the presence of large avenues. For this is necessary that them way of access to the District of Shatoja and San Martin is are operating, being an obstaeulo main it broken Shatoja, that is located in the District of the same name and that gives access to them two districts mentioned, since before a great Avenue leaves isolated to the District of San Martin and part of the District of Shatoja of the rest of the province This being the only land access route, for this reason is chose the design of a bridge under the described features later after be compared cQn_diferentes types of bridges. The project consists of designing the superstructure and substructure of a bridge section made of steel and concrete. In the development of the project methodology design and the solutions adopted for the different cases, previously held the di...en_US
dc.description.abstractSon muchos los antecedentes destructores del Río Sisa, que hace que los pobladores teman un posterior desastre ante la presencia de grandes avenidas. Para esto es necesario que las vías de acceso hacia el Distrito de Shatoja y San Martín se encuentren operando, siendo un obstáéulo principal la quebrada Shatoja, que se encuentra en el Distrito del mismo nombre y que da acceso a los dos Distritos mencionados, ya que ante una gran avenida deja aislado al Distrito de San Martín y parte del Distrito de Shatoja del resto de la Provincia, siendo esta la única vía terrestre de acceso, por este motivo se optó por el Diseño de un Puente bajo las características descritas mas adelante luego de ser comparado cQn_diferentes tipos de puentes. El proyecto consiste en diseñar la superestructura y subestructura de un puente de sección compuesta de acero y concreto. En el desarrollo del proyecto la metodología de diseño y las soluciones adoptadas para los diferentes casos, previamente se realizará el dimensionamiento teniendo en cuenta el criterio practico, así como las recomendaciones establecidas por las normas de diseño de la American Association of State Highway and Transportation Officials (A.A.S.H.T.O.), también se tendrá en cuenta el Reglamento Nacional de Construcciones (R.N.C.) y el American Concrete Institute (A.C.I.).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martínes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Martínes_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis – UNSMes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectestructurales_PE
dc.subjectpuentees_PE
dc.subjectsobrees_PE
dc.subjectquebradaes_PE
dc.subjectShatojaes_PE
dc.titleDiseño estructural de un puente sobre la quebrada de Shatojaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE


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