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dc.contributor.advisorCabel Rabines, Jessica Del Pilar
dc.contributor.authorRojas Chasnamote, Rosalvina
dc.date.accessioned2019-01-21T14:20:40Z
dc.date.available2019-01-21T14:20:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3058
dc.description.abstractLa presente monografía titulada “ATENCION AL CLIENTE Y SU RELACION CON LA FIDELIZACION EN LA AGENCIA DE VIAJES SHAMIRO TOURS”, tiene como objetivo describir los conceptos básicos de la atención al cliente y La fidelización de un cliente a un producto o servicio,. Se describe y analiza las principales características, funciones y tipología de los clientes, percepción del cliente, al mismo tiempo se describe los conceptos básicos de la fidelización. La atención al cliente en la actualidad se ha convertido en la parte importante para las organización teniendo en cuenta que la organización posee dos tipos de cliente interno; el colaborador, proveedores y el cliente externo el compra el producto o servicio. Es por ello que las organizaciones se preparan el proceso de atención de sus clientes por ser esto perceptible a los componentes de un buen servicio en la atención al cliente como lo son cortesía, fiabilidad, la seguridad, capacidad de respuesta , profesionalismo y la empatía que se enlazan con la fidelización que es el proceso se manifiesta cuando un cliente regresa repetitivamente a una organización de bienes o servicio ; generando con ello una mejora continua , mayor conocimiento de los clientes por parte de la organización.es_PE
dc.description.abstractThe following monograph titled as "CUSTOMER ATTENTION AND ITS RELATIONSHIP WITH LOYALTY IN THE TRAVEL AGENCY SHAMIRO TOURS", aims to describe the basic concepts of customer service and customer loyalty to a product or service. It describes and analyzes the main characteristics, functions and typology of clients, customer perception, while describing the basic concepts of loyalty. The client service, nowadays, has become the most important part for the organizations taking into account that organization owns two types of internal client; the collaborator, suppliers and the external customer purchase the product or service. That is why organizations prepare the customer service process as this is perceptible to the components of a good service in customer service such as courtesy, reliability, security, responsiveness, professionalism and empathy. they are linked to the loyalty that is the process manifests when a client returns repetitively to an organization of goods or service; generating with it a continuous improvement, greater knowledge of the clients on the part of the organization.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de San Martín-Tarapotoes_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNSM-Tes_PE
dc.subjectAtención al Cliente, Fidelización, Organizaciónes_PE
dc.subjectCustomer Service, Loyalty, Organization.es_PE
dc.titleAtención al cliente y su relación con la fidelización en la agencia de viajes Shamiro Tourses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín-Tarapoto.Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismoes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
dc.description.peer-reviewApaes_PE


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