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dc.contributor.advisorRodriguez Sanchez, Jesus
dc.contributor.authorAsenjo Alegria, Anita Alicia
dc.contributor.authorFernandez Del Aguila, Maria Teresa
dc.date.accessioned2019-01-27T04:18:09Z
dc.date.available2019-01-27T04:18:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAsenjo-Alegria, A. A. & Fernandez-Del Aguila, M. T. (2018). Posicionamiento del establecimiento hotelero DM Hoteles Tarapoto. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3067
dc.description.abstractEl informe monográfico titulado “Posicionamiento del Establecimiento Hotelero DM Hoteles Tarapoto”, tiene como objetivo general determinar el nivel del posicionamiento del establecimiento; así mismo el informe se justifica en teorías y conceptos sobre estrategias de marketing y posicionamiento el cual permitirá el desarrollo de nuevas estrategias de posicionamiento; logrando que los clientes y consumidores en general, puedan identificar con mayor facilidad el nombre de DM Hoteles Tarapoto. La evaluación frente a la Respuesta ante el cambio de nombre por parte del establecimiento DM Hoteles Tarapoto, muestra como resultado determinante la calificación regular con un 51% que vio o recibió algún tipo de publicidad, frente a un 20% de calificación mala debido a desconocer el cambio de nombre. Hablar de posicionamiento es referirse a ocupar un lugar en la mente del consumidor, que en otras palabras implica que el consumidor pueda reconocer las características del producto, comprar y diferenciar con los de la competencia; encontrando un elemento distinto, superior y único en el producto y como análisis general se muestra que DM Hoteles Tarapoto, cuenta con dos tipos de posicionamiento: 1. Posicionamiento por Beneficio, consideran que su mayor beneficio es que cuentan con áreas verdes y salones de conferencia adecuadas a la zona. 2. Posicionamiento por Uso o Aplicación, refieren que pueden hacer uso y trabajar en áreas verdes, realizar talleres de esparcimiento.es_PE
dc.description.abstractThe monographic report entitled "Positioning of the Hotel Establishment DM Hotels Tarapoto", has as general objective to determine the level of positioning of the establishment; likewise the report is justified in theories and concepts about marketing strategies and positioning which it will allow the development of new positioning strategies; achieving that customers and consumers in general could easily identify the name of DM Hotels Tarapoto. The evaluation against the response to the change of name by the DM Hotels Tarapoto, shows a standard result of 51% rating that saw or received some type of publicity, compared to a 20% of clients who did not hear about the change of the hotel name. Speaking of positioning is to refer to occupy a place in the mind of the consumer, which in other words implies that the consumer can recognize the characteristics of the product, buy and differentiate with those of the competition; finding a different, superior and unique element in the product and as a general analysis shows that DM Hotels Tarapoto, has two types of positioning strategy: 1. Positioning by Benefit, they consider that their greatest benefit is having extended green areas and modern conference rooms. 2. Positioning by use or application, they refer that they can use and work in green areas, carry out recreation workshops.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectHoteles_PE
dc.titlePosicionamiento del establecimiento hotelero “DM Hoteles Tarapoto”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni44520694es_PE
renati.author.dni43989908es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5259-4707es_PE
renati.advisor.dni18169444es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorRengifo Hidalgo, Veryes_PE
renati.jurorSosa de la Cruz, Clifor Danieles_PE
renati.jurorCabel Rabines, Jessica del Pilares_PE
item.languageiso639-1es-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/monograph-
item.cerifentitytypePublications-
item.grantfulltextopen-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.fulltextWith Fulltext-
Appears in Collections:(Br.) Administración en Turismo
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