Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/3076
Title: Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017
Authors: Alamo Larrañaga, Katty
Ferreyros Tanchiva, Maria Ines
Garcia Diaz, Darwin Ramon
Keywords: Calidad de servicio
Orientadores turísticos
Nivel de calidad
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
Source: Ferreyros-Tanchiva, M. I. & Garcia-Diaz, D. R. (2018). Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
Abstract: El presente informe monográfico que lleva por título “Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017”, tiene como objetivo determinar el nivel de la calidad del servicio brindado por los orientadores turísticos del destino Tarapoto. Se realizó una amplia revisión bibliográfica acerca de calidad de servicio y la búsqueda de antecedentes de investigación sobre el tema. Asimismo, se realizó un sondeo a los turistas nacionales y extranjeros con el fin de relevar información sobre sus percepciones con respecto al servicio de los orientadores turísticos, y comparar con la bibliografía disponible. Se llegó a las siguientes conclusiones: baja demanda del servicio de guiado turístico, la calidad del servicio brindado por los orientadores turísticos es considerado bueno/excelente por los turistas que visitan Tarapoto, el aspecto más valorado por los turistas del servicio de los orientadores turísticos es la empatía.
This monographic report titled as "Levels of quality in the service of tourist counselors in the destination Tarapoto, province and region San Martin, year 2017", aims to describe the level of quality of service provided by tourism counselors of the destination Tarapoto. An extensive bibliographic review was made about quality of service and the search of research background on the subject. Likewise, a survey was applied to national and foreign tourists in order to gather information about their perceptions regarding the service of tourist counselors, and compare them with the available bibliography. The following conclusions were reached: low demand of the tourist guide service, the quality of the service provided by the tourist counselors is considered good / excellent by the tourists that visit Tarapoto; the aspect most valued by the tourists of the tour guide service is the empathy.
URI: http://hdl.handle.net/11458/3076
Appears in Collections:(Br.) Administración en Turismo

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