Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/3094
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dc.contributor.advisorCabel Rabines, Jessica Del Pilar
dc.contributor.authorAmasifuentes Pinedo, Miguel Angel
dc.date.accessioned2019-02-04T14:14:30Z
dc.date.available2019-02-04T14:14:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAmasifuentes-Pinedo, M. A. (2018). El clima organizacional y su relación con calidad de servicio en el Hotel Cielo - distrito Tarapoto - provincia de San Martín. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3094
dc.description.abstractLa presente monografía titulada “EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL HOTEL CIELO DISTRITO DE TARAPOTO-PROVINCIA DE SAN MARTÍN”, tiene como objetivo describir los conceptos básicos del clima organizacional y calidad de servicio de un cliente interno y externo de la organización. Se describe las principales características del clima organizacional, reseña, objeto de estudio, tipos de clima laboral, enfoques e importancia por ser este parte del proceso de la identificación elementos positivos para el desarrollo de las organizaciones. Así mismo se detalla la calidad de servicio como eje fundamental en las organizaciones teniendo como base origen de la calidad, control de la calidad, importancia de la calidad, la calidad y la relación con el cliente. De esta manera La calidad en el servicio es una de las organizaciones privadas, públicas y sociales que implementan para garantizar la plena satisfacción de sus clientes, tanto internos como externos, ésta satisfacción es importante para que los clientes continúen consumiendo el producto o servicio ofrecido y no solo eso, que recomienden a otros clientes.es_PE
dc.description.abstractThe following monograph titled as "THE ORGANIZATIONAL CLIMATE AND ITS RELATIONSHIP WITH THE QUALITY OF SERVICE IN CIELO HOTEL DISTRICT OF TARAPOTO - PROVINCE OF SAN MARTIN", has as objective to describe the basic concepts of the organizational climate and quality of service of an internal and external client of the organization. It describes the main characteristics of the organizational climate, review, object of study, types of work environment, approaches and importance for being this part of the process of identifying positive elements for the development of organizations. Likewise, the quality of service is detailed as a fundamental axis in organizations based on the origin of quality, quality control, importance of quality, quality and relationship with the customer. n this way Quality in the service is one of the private, public and social organizations that implement to ensure the full satisfaction of its customers, both internal and external, this satisfaction is important for customers to continue consuming the product or service offered and Not only that, they recommend other customers.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectCliente internoes_PE
dc.subjectCliente externoes_PE
dc.titleEl clima organizacional y su relación con calidad de servicio en el Hotel Cielo - distrito Tarapoto - provincia de San Martínes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni45424924es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1882-4441es_PE
renati.advisor.dni18207193es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorSousa Fernandez, Renigeres_PE
renati.jurorSolis Flores, Vanessaes_PE
renati.jurorChang Alva, Erika Patriciaes_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/monograph-
Appears in Collections:(Br.) Administración en Turismo
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TURISMO - Miguel Ángel Amasifuentes Pinedo .pdfCalidad del servicio, clima organizacional, cliente interno, cliente externo930.97 kBAdobe PDFThumbnail
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