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dc.contributor.advisorRioja Díaz, Jorge Isaacs
dc.contributor.authorParedes Vasquez, Rene Baudilio
dc.date.accessioned2016-11-02T19:06:17Z
dc.date.available2016-11-02T19:06:17Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationApaes_PE
dc.identifier.otherTCIV_17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/310
dc.description.abstractThe present work of thesis to obtain the professional title of Civil Engineer, has been developed in order to make a scientific contribution to help solve a problem of local roads, that will provide a road section which contributes to the socioeconomic development of the beneficiaries to be executed. Research is applied and it has been conducted at the Faculty of Civil Engineering, Universidad Nacional de San Martín, developing the project in the province of Mariscal Cáceres, this work has been developed by applying the field theories and standards existing topography, mechanics of soils, hydrology, environmental impact and road drainage, concrete and other related , and which have allowed to have the final draft of the road section already named. The results obtained demonstrate clearly that it is possible to achieve the correct application of the theories, studies and results...en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo de Tesis para optar el Título Profesional de Ingeniero Civil, se ha desarrollado con la finalidad de efectuar un aporte técnico-científico para contribuir a resolver un problema de vialidad local, que al ser ejecutado permitirá contar con un tramo carretero que coadyuvará al desarrollo socioeconómico de la población beneficiada. La investigación es de tipo aplicada y se ha llevado a cabo en la Facultad de Ingeniería Civil, de la Universidad Nacional de San Martín, desarrollando el proyecto en la Provincia de Mariscal Cáceres, Este trabajo se ha desarrollado aplicando sobre el terreno las teorías y normas existentes de topografía, mecánica de suelos, impacto ambiental, hidrología, drenaje vial, concretos y otros afines, y que han permitido contar con el Proyecto definitivo del tramo carretero ya nombrado. Los resultados obtenidos evidencian a todas luces que es posible lograr, a partir de la correcta aplicación de las teorías, estudios y resultados alternativos, contundentes que luego del análisis mesurado pueden ser presentados en forma de proyecto definitivo, evaluando su factibilidad en todo su contexto, optimizando su vialidad. Esto, en la práctica significa que el proyecto elaborado tuvo una evaluación de rutas alternativas habiéndose determinado la más optima y estableciéndose el presupuesto más conveniente, lo que nos da un proyecto factible de ejecutar, poniéndolo a disposición de los entes que corresponda, para tramitar su financiamiento y ejecución, haciendo posible que la Universidad Nacional de San Martín ejecute su aporte a favor de la sociedad Sanmartinense.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martínes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Martínes_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis – UNSMes_PE
dc.subjectProyectoes_PE
dc.subjectniveles_PE
dc.subjectejecuciónes_PE
dc.subjectcarreteraes_PE
dc.subjectSaposoaes_PE
dc.subjectPaltaicoes_PE
dc.titleProyecto a nivel de ejecución de la carretera Saposoa – Paltaicoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE


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