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dc.contributor.advisorSoplopuco Quiroga, Serbando
dc.contributor.authorRubina Perdomo, Tony
dc.contributor.authorVillacorta Alegria, Gregorio
dc.date.accessioned2016-11-02T19:06:21Z
dc.date.available2016-11-02T19:06:21Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationRubina-Perdomo, T. & Villacorta-Alegria, G. (2005). Estudio definitivo a nivel de ejecución de la carretera Chambira Cunchuhuillo. Tesis para optar el grado de Ingeniero Civil. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/312
dc.description.abstractThe present Thesis work to choose the Professional Title of Civil Éngineer, has been developed with the purpose of carrying out a contribution technical-scientist to contribute to salve a problem of local variety, that to the executed being will allow to tell on a wagon section that it will help to the socioeconomic development of the benefited population. The applied investigation is of type and it has been carried out in the Faculty of Civil Engíneering, of the National University of San Martín, developing the project in the Province of Mariscal Cáceres, Region of San Martín. This work has been developed applying on the land the theories and existing norms of topography, ground mechanics, environmental impact, hydrology, road, concrete drainage and other relatives by marriage, and that have allowed to count on the definitive study of the wagon section already named. The results demonstrate obviously that it is possible to obtain, from the correct application of the theories, alternative, forceful studies and results that soon of the moderate analysis can be presented/displayed in form of definitive project, evaluating their feasibility in their entire context, optimizing their road. This, actually means that the elaborated project had an evaluation of alternative routes having itself determined but the optima! one and settling down the most advisable budget, which gives a feasible project us to execute, putting it to disposition of which it corresponds, to transact its financing and execution, doing possible that the National University of San Martín executes it's contribution in favor of the Sanmartinense society.en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo de Tesis para optar el Título Profesional de Ingeniero Civil, se ha desarrollado con la finalidad de efectuar un aporte técnico-científico para contribuir a resolver un problema de variedad local, que al ser ejecutado permitirá contar con un tramo carretero que coadyuvará al desarrollo socioeconómico de la población beneficiada. La investigación es de tipo aplicada y se ha llevado a cabo por la Facultad de Ingeniería Civil, de la Universidad Nacional de San Martín, desarrollando el proyecto en la Provincia de Mariscal Cáceres, en la Región San Martín. Este trabajo se ha desarrollado aplicando sobre el terreno las teorías y normas existentes de topografía, mecánica de suelos, impacto ambiental, hidrología, drenaje vial, concreto y otros afines, y que han permitido contar con el estudio definitivo del tramo carretero ya nombrado. Los resultados evidencian a todas luces que es posible lograr, a partir de la correcta aplicación de las teorías, estudios y resultados alternativos contundentes, que luego del análisis mesurado pueden ser presentados en forma de proyecto definitivo, evaluando su factibilidad en todo su contexto, optimizando su vialidad. Esto, en la práctica significa que el proyecto elaborado tuvo una evaluación de rutas alternativas habiéndose determinado la más optima y estableciéndose el presupuesto más conveniente, lo que nos da un proyecto factible de ejecutar, poniéndolo a disposición de los que corresponda, para tramitar su financiamiento y ejecución, haciendo posible que la Universidad Nacional de San Martín ejecute su aporte a favor de la sociedad Sanmartinense.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectEjecuciónes_PE
dc.titleEstudio definitivo a nivel de ejecución de la carretera Chambira Cunchuhuilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.author.dni42134102es_PE
renati.author.dni41623888es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0629-3532es_PE
renati.advisor.dni16475624es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732267es_PE
renati.jurorDiaz Agip, Juvenal Vicentees_PE
renati.jurorMartinez Quiroz, Enrique Napoleones_PE
renati.jurorVilca Cotrina, Maximo Alcibiadeses_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Ingeniería Civil
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