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dc.contributor.advisorRodriguez Mendoza, Segundo Saul
dc.contributor.authorRuiz Vega, Melitza
dc.contributor.authorLopez Garcia, Hormecinda
dc.date.accessioned2019-03-25T15:04:36Z
dc.date.available2019-03-25T15:04:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRuiz-Vega, M. & Lopez-Garcia, H. (2018). Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3194
dc.description.abstractLa presente investigación “Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa tv cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017”, tiene como objetivo general. Describir la imagen corporativa de la empresa Tv cable Evelyn S.A.C., Nueva Cajamarca 2017, para ello se tuvo una población conformada por 1865 clientes, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable, el diseño de investigación es correlacional. Se recolectó datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los resultados recolectados en la investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, obteniendo de esta manera los resultados de acuerdo a los objetivos; concluyendo que si existe una relación positiva de la imagen corporativa en la fidelización de los clientes, debido a eso es que muchas veces las estrategias de marketing o publicidades no repercuten de manera positiva en ello, por lo que se realiza el monitoreo postventa para poder tener un marketing eficaz, llegando a la conclusión principal que si existe una relación positiva, siendo esta definición muy significante debido a que el valor de significancia es 0.000, menor a 0.05, lo por que se acepta la hipótesis alterna (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho).es_PE
dc.description.abstractThe following investigation titled as "Corporative image and its influence in the loyalty of the clients of Evelyn SAC TV cable company, Nueva Cajamarca 2017", has as general objective to describe the corporative image of the cable company, for a population formed by 1865 clients, surveys formulated according to the indicators of each variable were applied, with a correlational research design. Data was collected from the sample so that later the results collected in the investigation could be processed, the Spearman correlation coefficient was used to calculate the correlation, obtaining in this way the results according to the objectives; concluding that, there is a positive relationship for the corporate image, because this company can show customers that are related to the loyalty of the company, so often marketing strategies or advertising does not have a positive effect on it, for what after-sales monitoring is done, in order to have an effective marketing, reaching the main conclusion that, there is a positive relationship, this definition being very significant, because the value of significance is 0.000, it is less than 0.05, that the alternative hypothesis (Hi) is accepted and the null hypothesis (Ho) is rejected.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleImagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni47998232es_PE
renati.author.dni47998232es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6075-8572es_PE
renati.advisor.dni01148240es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPinchi Vasquez, Anibales_PE
renati.jurorAlaya Villegas, Sabinoes_PE
renati.jurorCappillo Torres, Julio Cesares_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Administración
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ADMINISTRACION - Melitza Ruiz Vega & Hormecinda Lopez García.pdfImagen corporativa, fidelización.2.87 MBAdobe PDFThumbnail
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