Show simple item record

dc.contributor.advisorRengifo Hidalgo, Very
dc.contributor.authorCotrina Coral, Greysi Samantha
dc.date.accessioned2019-06-07T19:04:34Z
dc.date.available2019-06-07T19:04:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationApaes_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3298
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marca ciudad para mejorar la promoción turística del distrito de Tarapoto, año 2017”, plantea como objetivo diseñar la marca cuidad para mejorar la promoción turística del distrito de Tarapoto, año 2017, en ese sentido plantea un tipo de investigación básica, ya que al desarrollar el trabajo se tomó teorías existentes con el fin de conocer y evaluar la variable en estudio, además con la presente investigación se afianzó los conocimientos acerca del tema, de igual manera se tiene un diseño no experimental. Se tuvo como población a todos los Visitantes que confluyen al Distrito de Tarapoto, Provincia de San Martin, en el año 2017, un total aproximado de 376416 visitantes en el mes de diciembre, en la que se aplicó un cuestionario, se llegó a concluir como componentes principales el estudio y análisis de las respectivas características demográfica sociales y otros, permitiendo de esta manera conocer los elementos, componentes y demás especificaciones, en tanto se ha evidenciado que las personas consideran que Tarapoto siempre tiene una gastronomía famosa, así mismo se ha visto que las campañas publicitarias no son desarrolladas, la ciudad de Tarapoto cuenta además con diversidad turística y enorme potencial para desarrollar actividades, además en la ciudad de Tarapoto se ha observado que las autoridades constantemente vienen efectuando mejoramiento de su estructura, además los turistas indican que el distrito es seguro para transitar, y no tienen temor de ser víctimas de agresiones o robos al paso, permitiendo que la experiencia sea agradable, por último es importante mencionar además que el distrito se caracteriza por el elemento natural que es la palmera, donde los visitantes, población y empresarios tienen la misma percepción, lo que da una imagen clara acerca de su característica.es_PE
dc.description.abstractThe present research entitled "City brand to improve the tourist promotion of the district of Tarapoto, year 2017", aims to design the city brand to improve the tourism promotion of the district of Tarapoto, 2017., in that sense it raises a type of Applied research, since when developing the work, existing theories were taken in order to know and evaluate the variable under study, in addition with the present research the knowledge about the subject will be strengthened, in the same way it has a non experimental design. It had as a population all the visitors who visit the District of Tarapoto, Province of San Martin, in the year 2017, a total of approximately 376416 visitors in the month of December, in which a questionnaire was applied, which represent the set of structured and focused questions that are answered with pencil and paper, it was concluded that the research has as main components the study and analysis of the respective social demographic characteristics and others, allowing in this way to know the elements, components and other specifications, while it has been shown that people consider that Tarapoto always has a famous gastronomy, likewise it has been seen that the advertising campaigns are not developed, the city of Tarapoto also has tourist diversity and huge potential to develop activities, also in the city of Tarapoto has been observed that the authorities are constantly carrying out improvement of its structure, tourists also indicate that the district is safe to transit, and are not afraid of being victims of assaults or robberies, allowing the experience to be pleasant, finally it is important to mention that the district is characterized by the natural element that is the palm tree, where l The visitors, population and businessmen have the same perception, which gives a clear image about their characteristic.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de San Martín-Tarapotoes_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNSM-Tes_PE
dc.subjectMarca ciudad, promoción, turismo.es_PE
dc.subjectCity brand, promotion, tourism.es_PE
dc.titleMarca Ciudad para mejorar la promoción turística del distrito de Tarapoto, año 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín-Tarapoto.Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismoes_PE
dc.description.peer-reviewApaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: