Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/334
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNavarro Macedo, Ronald
dc.contributor.authorGarcia Flores, Marie Lisa
dc.date.accessioned2016-11-02T19:08:14Z
dc.date.available2016-11-02T19:08:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationGarcia-Flores, M. L. (2015). Influencia del taller “Easy English” en la producción oral del Idioma Ingles de los estudiantes del 1° grado “b” nivel secundario del colegio particular “Simón Bolívar” Tarapoto– 2015. Tesis para optar el grado de Licenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros, Especialidad Inglés – Francés. Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perúes_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/334
dc.description.abstractThe following study was aimed to determine the influence 'EASY ENGLISH" workshop to improve the oral production of English language. The group was integrated from SIMON BOLIVAR high school students of the first year section “B”. The EASY ENGLISH workshop’s objective is that the student reaches a proper verbal communication. The variable being evaluated during the research was the oral production, which is divided in: fluency, coherence, concordance and grammar as the dependent variable, and the independent variable which is the EASY ENGLISH workshop also divided in: methodology, contents, materials and evaluation. The pretest results have shown that the SIMON BOLIVAR private school students scored low grades before the EASY ENGLISH workshop was applied. Nevertheless, the post test results have shown the students’ grades had a tremendous improvement after the workshop was applied. One of the main causes for the workshop “EASY ENGLISH “significantly influence in the oral production of English is the design of pre-test and post-test and the constructivist theory used for processing, because this considers the use of the communicative approach , using oral activities in situations simulated and contextualized. Consequently, it is shown that EASY ENGLISH workshop had a significant influence during the students schoolingen_US
dc.description.abstractEl estudio estuvo orientado a determinar la influencia del taller “EASY ENGLISH”, para mejorar la producción oral del idioma inglés. La población estuvo constituida por los estudiantes del 1er grado “B” nivel secundario del Colegio Particular “Simón Bolívar”, El taller “EASY ENGLISH” pretende lograr que el estudiante alcance un adecuado nivel de comunicación oral. Las variables que se analizaron en la investigación fueron la variable dependiente que es la Producción Oral, operacionalmente dividida en los siguientes componentes: Fluidez, Coherencia, Cohesión y Gramática y la variable independiente que es el Taller EASY ENGLISH, también dividida en componentes como: Metodología, Contenidos, Materiales y Evaluación. Los resultados del pre test mostraron que los estudiantes de la muestra del Colegio Particular Simón Bolívar obtuvieron bajas calificaciones antes de la aplicación del “Taller Easy English”. Sin embargo, los resultados de la prueba del post test demostraron que después de la aplicación del taller, los estudiantes obtuvieron incrementos significativos en sus calificaciones. Una de las principales causas para que el taller “EASY ENGLISH” influya significativamente en la producción oral del idioma inglés es el diseño del pre test y post test y la teoría constructivista utilizada para su elaboración, pues este considera el uso del enfoque comunicativo, mediante el uso de actividades orales en situaciones simuladas y contextualizadas. De acuerdo a los resultados obtenidos queda demostrada que el taller “EASY ENGLISH” tuvo una influencia significativa en el aprendizaje de los estudianteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectComunicación orales_PE
dc.subjectProducción orales_PE
dc.titleInfluencia del taller “Easy English” en la producción oral del Idioma Ingles de los estudiantes del 1° grado “b” nivel secundario del colegio particular “Simón Bolívar” Tarapoto– 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEducación de Idiomas Extranjeros: Inglés - Francéses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros: Inglés - Francéses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02es_PE
renati.author.dni42064717es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4998-574Xes_PE
renati.advisor.dni01131206es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorQuevedo Bustamante, Jose Absalones_PE
renati.jurorGastelo Bardales, Julio Cesares_PE
renati.jurorEgusquiza Pezo, Juan Caveroes_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Francés
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TP_IDIO_00084_2015.pdfTexto completo5.26 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons