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Title: Nivel de logro de la producción oral del idioma inglés en sus componentes: gramática y fluidez de los estudiantes del 3er grado “B” del nivel secundaria, de la I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, Yurimaguas-2017
Authors: Valera Galvez, Jenny Del Carmen
Flores Vasquez, Aler Jerson
Perez Pezo, Milagros Del Rosario
Keywords: Producción oral
Nivel de logro
Gramática
Fluidez
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
Source: Flores-Vasquez, A. J. & Perez-Pezo, M. R. (2018). Nivel de logro de la producción oral del idioma inglés en sus componentes: gramática y fluidez de los estudiantes del 3er grado “B” del nivel secundaria, de la I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, Yurimaguas-2017. Tesis para optar el grado de Licenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros, Especialidad Inglés – Francés. Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú
Abstract: La presente tesis se desarrolló para determinar el nivel de logro de la producción oral del idioma inglés en sus componentes: gramática y fluidez de los estudiantes del 3er grado “B” del nivel secundaria, de la I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, Yurimaguas-2017; el tipo de investigación que se realizó fue descriptiva, donde se consideró un solo grupo. La presente investigación se realizó con los estudiantes del 3er grado del nivel secundaria de la I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, y se consideró una muestra de 21 estudiantes del 3er grado “B”, de donde se recolectó información con el fin de observar el nivel de logro de la producción oral del idioma inglés en sus componentes gramática y fluidez y así describir su situación real. Se utilizó el método cuantitativo, para lo cual se utilizó una rúbrica de evaluación que consta de 2 dimensiones que son gramática y fluidez y 3 componentes, y para cada componente se consideró 5 escalas. En el presente trabajo empleamos la técnica de observación que nos permitió observar a los estudiantes en su desempeño de expresar ideas, opiniones, emociones y sentimientos sobre temas a tratar en el aula de clases, es decir, permitió recoger información del nivel de logro de la producción oral en sus componentes gramática y fluidez, después de la recopilación de datos se analizó y procesó dicha información.
The following thesis was developed to determine the level of achievement of oral production of English Language in its components: grammar and fluency of 3rd grade "b" students of the secondary level at I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, Yurimaguas – 2017, being a descriptive research type, where only one group was considered. The present investigation was carried out by the students of the 3rd grade of the secondary level of the I.E.P.E.B.R. Agropecuario No. 110, and it was considered a sample of 21 students of the 3rd grade "B", from where information was collected in order to observe the level of achievement of the oral production of the English language in its components grammar and fluency and thus describe your real situation. The quantitative method was used in the development of the evaluation rubric, which consists of two components that are grammar and fluency, and each component consists of three indicators, and each indicators consists of five scales. In the following work the observation technique is used to observe the students in their performance of expressing ideas, opinions, emotions and feelings on topics to be discussed in the classroom, that is, allowed collecting information on the level of achievement of oral production in its components grammar and fluency, after the Data collection was analyzed and processed.
URI: http://hdl.handle.net/11458/3361
Appears in Collections:(Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Francés

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