Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/3361
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValera Galvez, Jenny Del Carmen
dc.contributor.authorFlores Vasquez, Aler Jerson
dc.contributor.authorPerez Pezo, Milagros Del Rosario
dc.date.accessioned2019-07-10T17:42:12Z
dc.date.available2019-07-10T17:42:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFlores-Vasquez, A. J. & Perez-Pezo, M. R. (2018). Nivel de logro de la producción oral del idioma inglés en sus componentes: gramática y fluidez de los estudiantes del 3er grado “B” del nivel secundaria, de la I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, Yurimaguas-2017. Tesis para optar el grado de Licenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros, Especialidad Inglés – Francés. Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perúes_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3361
dc.description.abstractLa presente tesis se desarrolló para determinar el nivel de logro de la producción oral del idioma inglés en sus componentes: gramática y fluidez de los estudiantes del 3er grado “B” del nivel secundaria, de la I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, Yurimaguas-2017; el tipo de investigación que se realizó fue descriptiva, donde se consideró un solo grupo. La presente investigación se realizó con los estudiantes del 3er grado del nivel secundaria de la I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, y se consideró una muestra de 21 estudiantes del 3er grado “B”, de donde se recolectó información con el fin de observar el nivel de logro de la producción oral del idioma inglés en sus componentes gramática y fluidez y así describir su situación real. Se utilizó el método cuantitativo, para lo cual se utilizó una rúbrica de evaluación que consta de 2 dimensiones que son gramática y fluidez y 3 componentes, y para cada componente se consideró 5 escalas. En el presente trabajo empleamos la técnica de observación que nos permitió observar a los estudiantes en su desempeño de expresar ideas, opiniones, emociones y sentimientos sobre temas a tratar en el aula de clases, es decir, permitió recoger información del nivel de logro de la producción oral en sus componentes gramática y fluidez, después de la recopilación de datos se analizó y procesó dicha información.es_PE
dc.description.abstractThe following thesis was developed to determine the level of achievement of oral production of English Language in its components: grammar and fluency of 3rd grade "b" students of the secondary level at I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, Yurimaguas – 2017, being a descriptive research type, where only one group was considered. The present investigation was carried out by the students of the 3rd grade of the secondary level of the I.E.P.E.B.R. Agropecuario No. 110, and it was considered a sample of 21 students of the 3rd grade "B", from where information was collected in order to observe the level of achievement of the oral production of the English language in its components grammar and fluency and thus describe your real situation. The quantitative method was used in the development of the evaluation rubric, which consists of two components that are grammar and fluency, and each component consists of three indicators, and each indicators consists of five scales. In the following work the observation technique is used to observe the students in their performance of expressing ideas, opinions, emotions and feelings on topics to be discussed in the classroom, that is, allowed collecting information on the level of achievement of oral production in its components grammar and fluency, after the Data collection was analyzed and processed.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectProducción orales_PE
dc.subjectNivel de logroes_PE
dc.subjectGramáticaes_PE
dc.subjectFluidezes_PE
dc.titleNivel de logro de la producción oral del idioma inglés en sus componentes: gramática y fluidez de los estudiantes del 3er grado “B” del nivel secundaria, de la I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, Yurimaguas-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación de Idiomas Extranjeros: Inglés - Francéses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros: Inglés - Francéses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02es_PE
renati.author.dni43526959es_PE
renati.author.dni44616325es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0676-7654es_PE
renati.advisor.dni18037477es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorBardales Zapata, Efrain De La Cruzes_PE
renati.jurorPlacios Paredes, Wendy Lillyes_PE
renati.jurorEgusquiza Pezo, Juan Caveroes_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Francés
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IDIOMAS - Aler Jerson Flores Vásquez & Milagros Del Rosario Pérez Pezo.pdfproducción oral, nivel de logro, gramática, fluidez.2.63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons