Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/3403
Title: Mrs Aler Lounge Bar
Authors: Pinchi Vasquez, Anibal
Aler Bartra, Luis Enrique
Mogollon Lopez, Jefferson
Keywords: Experiencia profesional
Jornada laboral
Sensibilidad
Empresa
Entretenimiento
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
Source: Aler-Bartra, L. E. & Mogollon-Lopez, J. (2017). MRS ALER LOUNGE BAR. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
Abstract: El presente plan de negocios, denominado MRS ALER LOUNGE BAR es el resultado de la experiencia profesional de uno de sus socios, la necesidad de crear un puesto de trabajo propio y la existencia de una oportunidad de mercado para un proyecto de estas características en la ciudad de Tarapoto. MRS ALER LOUNGE BAR es una idea de negocio que nace del deseo de brindar al público y a los turistas y/o visitantes una alternativa variada, donde se disfrute de un ambiente cosmopolita además de una amplia carta de licores y cocteles donde se podrá consumir bebidas alcohólicas o no alcohólicas al ritmo de melodías de buen gusto y sonidos agradables como el jazz, bossa nova, mambo, chachachá, música étnica o electrónica El elemento diferenciador respecto a la competencia reside en que el lounge bar también sea una casa de té en el horario de la tarde, pasando luego a ser un lugar que ofrece la posibilidad de distraerse luego de una agitada jornada laboral en nuestro "After Office", y poder disfrutar de los “Happy Hours”. Al mismo tiempo convocará a la movida joven durante los fines de semana y se convertirá en una opción para los que buscan un ambiente propicio para la conversación, el esparcimiento y el entretenimiento. Es por ello, que el punto inicial adecuado a implementar antes de convertir la idea en un negocio real, es ver su viabilidad a través de un plan de empresa, ya que consta de una investigación de mercados y los análisis técnico, administrativo, legal, ambiental, social, económico, financiero, de sensibilidad y de riesgos, que le permitirán a cualquier empresario tener la visibilidad de su idea a futuro, así mismo, disminuir cualquier riesgo que se pueda presentar en la puesta en marcha del negocio.
This business plan, called MRS ALER LOUNGE BAR is the result of the expertise of one of its members, the need to create one of own work and the existence of a market opportunity for a project of this nature in the City of Tarapoto. MRS ALER LOUNGE BAR is a business idea that was born from the desire to provide the public and tourists or visitors a varied alternative, where you enjoy a cosmopolitan atmosphere in addition to a wide selection of liquors and cocktails where drinks can be consumed alcoholic or non-alcoholic to the rhythm of tasteful melodies and nice sounds like jazz, bossa nova, mambo, chachacha, ethnic or electronic music El elemento diferenciador respecto a la competencia reside en que el lounge bar también sea una casa de té en el horario de la tarde pasando, luego a la posibilidad que ofrece un lugar see the distraerse luego de una agitada jornada laboral en nuestro "After Office" , y poder disfrutar de los "Happy Hours". Al mismo tiempo convocará a la movida joven durante los fines de semana y se convertirá en una OPCION para los que buscan un ambiente propicio para la conversación, y el entretenimiento el esparcimiento. Is therefore the starting point suitable to implement before turning the idea into a real business is to see its viability through a business plan, since it consists of a market research and analysis technical, administrative, legal, environmental, social economic, financial, sensitivity and risks, which will allow any employer have the visibility of your idea in the future, also to reduce any risk that may occur in the start up business.
URI: http://hdl.handle.net/11458/3403
Appears in Collections:(Br.) Administración en Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TURISMO - Luis Enrique Aler Bartra & Jefferson Mogollón López.pdfExperiencia profesional, jornada laboral, sensibilidad, empresa y entretenimiento.2.52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons