Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/3409
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTrigoso Garcia, Carlos
dc.contributor.authorLavado Enriquez, Juana Maribel
dc.date.accessioned2019-08-12T18:09:39Z
dc.date.available2019-08-12T18:09:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationLavado-Enriquez, J. M. (2019). Gestión de los procesos dinámicos relacionados al desempeño docente en la institución educativa Jesús Alberto Miranda Calle distrito de Moyobamba – 2018. Tesis para optar el grado de Maestro en Ciencias con mención en Gestión Ambiental. Facultad de Ecología, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3409
dc.description.abstractLa presente investigación trata de dar respuesta a la hipótesis planteada: La Gestión de los Procesos Dinámicos estará relacionada con el Desempeño Docente en la Institución Educativa “Jesús Alberto Miranda Calle” distrito de Moyobamba, 2018; toda vez que el propósito fundamental de la investigación, estuvo orientado a: Establecer la relación entre la Gestión de los Procesos Dinámicos y el desempeño docente en la Institución Educativa “Jesús Alberto Miranda Calle” del distrito de Moyobamba, 2018 La muestra estuvo constituida por 44 docentes. La técnica muestral que se aplicó fue el: Muestreo por Conveniencia, es decir los sujetos sometidos a la muestra, son seleccionados dadas a la conveniencia, accesibilidad y proximidad de los sujetos al investigador. La ejecución de la investigación, estuvo enmarcada dentro del tipo No Experimental, el nivel Descriptivo y el Diseño: Correlacional. Producto del procesamiento y análisis estadístico se llegó a las siguientes conclusiones: • La Gestión de los Procesos Dinámicos en la Institución Educativa “Jesús Alberto Miranda Calle” distrito de Moyobamba, 2018, se encuentra en un nivel correlacional alto; es decir: Bueno • El Desempeño docente en la Institución Educativa “Jesús Alberto Miranda Calle” distrito de Moyobamba, 2018 se encuentra en un nivel correlacional positiva considerable muy alta; es decir: Eficiente. • La correlación significativa entre la Gestión de los Procesos Dinámicos y el Desempeño docente en la Institución Educativa “Jesús Alberto Miranda Calle” distrito de Moyobamba, 2018 se encuentra en todas sus dimensiones en un nivel alto, es decir: Bueno.es_PE
dc.description.abstractThis research seeks to respond to the hypothesis raised: The Management of Dynamic Processes will be related to the Teaching Performance in the Educational Institution "Jesús Alberto Miranda Calle" district of Moyobamba, 2018; since the fundamental purpose of the research, it was oriented to: Establish the relationship between the Management of the dynamic Processes and the teaching performance in the Educational Institution "Jesús Alberto Miranda Calle" from Moyobamba district, 2018. The sample consisted of 44 teachers. The sampling technique that was applied was: Sampling by Convenience, that is the subjects submitted to the sample, are selected given the convenience, accessibility and proximity of the subjects to the researcher. The execution of the research was framed within the Non Experimental type, the descriptive level and the Design: correlational. The following conclusions were reached as a result of statistical processing and analysis: • The Management of Dynamic Processes in the Educational Institution "Jesús Alberto Miranda Calle" district of Moyobamba, 2018, is at a high correlational level; that is: Good. • Teacher performance at the "Jesús Alberto Miranda Calle" Educational Institution district of Moyobamba, 2018 is at a considerable high positive correlation level; that is: Efficient. • The significant correlation between Dynamic Process Management and Teacher Performance at the Educational Institution "Jesús Alberto Miranda Calle" Moyobamba district, 2018 is in all dimensions at a high level, that is to say: Goodes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectGestión de los procesos dinámicoses_PE
dc.subjectDesarrollo docente.es_PE
dc.titleGestión de los procesos dinámicos relacionados al desempeño docente en la institución educativa Jesús Alberto Miranda Calle distrito de Moyobamba – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro(a) en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.08es_PE
renati.author.dni32971325es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5432-229Xes_PE
renati.advisor.dni01130899es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191027es_PE
renati.jurorRamirez Rojas, Janses_PE
renati.jurorZubiate Montalvan, Pedroes_PE
renati.jurorEsquen Perales, Edgar Martines_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
Appears in Collections:(Mg.) Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión Educativa
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MAEST.GEST.EDUC. - Juana Maribel Lavado Enríquez.pdfGestión, Procesos, Gestión de los Procesos Dinámicos, Desarrollo Docente.5.39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons