Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/3471
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAyala Villegas, Sabino
dc.contributor.authorQuijano Alegria, Claudia Fiorella
dc.date.accessioned2019-10-01T14:10:32Z
dc.date.available2019-10-01T14:10:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationQuijano-Alegria, C. F. (2019). Estrategias de promoción y su relación en las ventas de la empresa molino la Herradura S.A.C. – Distrito de Picota, en el periodo 2017. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3471
dc.description.abstractLa investigación titulada “Estrategias de promoción y su relación en las ventas de la empresa molino la Herradura S.A.C. – Distrito de Picota, en el periodo 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de promoción y las ventas de la empresa Molino La Herradura S.A.C. – Distrito de Picota, en el periodo 2017. El tipo de estudio aplicada; el diseño de la investigación es no experimental: asimismo la investigación conto con una muestra de estudio de 62 clientes, las cuales se utilizaron como recolección de datos a encuestas para ambas variables, que fueron aplicados a lo que estipula la muestra. Pudiendo llegar así la siguiente conclusión, se evidencio la relación entre ambas variables, ya que el valor “p” (Valor de significancia = 0.00) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, debido a que el valor “r” es de 0,652, indica una correlación positiva, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Al mismo tiempo se llega a la conclusión en cuanto a la variable estrategias de promoción, es deficiente en un 40%, siendo este el más prevalente, mientras que en un 37% lo clientes calificaron como un nivel medio que se encuentra la variable ventas.es_PE
dc.description.abstractThe following research titled as "Promotion strategies and their relationship in the sales of Molino La Herradura S.A.C. - Picota District, in the period 2017” had the general objective of determining the relationship between the promotion strategies and the sales of the company Molino La Herradura S.A.C. - Picota District, in the 2017 period. The type of study applied; the research design is non-experimental: the research also included a study sample of 62 clients, which were used as data collection to surveys for both variables, which were applied to what the sample stipulates. Being able to reach the following conclusion, the relationship between both variables was evidenced, since the “p” value (Value of significance = 0.00) obtained is less than 0.05. Also, because the value "r" is 0.652, it indicates a positive correlation, so the alternative hypothesis is accepted. At the same time the conclusion is reached regarding the variable promotion strategies, it is deficient in 40%, being this the most prevalent, while in 37% the clients rated it as an average level that is the sales variable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectVentas y molinoes_PE
dc.titleEstrategias de promoción y su relación en las ventas de la empresa molino la Herradura S.A.C. – Distrito de Picota, en el periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71729154es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1120-1567es_PE
renati.advisor.dni01077869es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSousa Fernandez, Renigeres_PE
renati.jurorRodriguez Mendoza, Segundo Saules_PE
renati.jurorCappillo Torres, Julio Cesares_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Administración
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ADMINISTRACIÓN - Claudia Fiorella Quijano Alegría.pdfEstrategias de marketing, ventas y molino.2.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons