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dc.contributor.advisorAliaga Atalaya, Gilberto
dc.contributor.authorVilloslada Trujillano, Manuel
dc.date.accessioned2016-11-02T19:08:24Z
dc.date.available2016-11-02T19:08:24Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationApaes_PE
dc.identifier.otherTCIV_63
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/350
dc.description.abstractThis work is aimed at the study of bridges tensioned, using different methods of analysis such as the matrix, finite element and uria introduction to the plastic analysis, was used as tools the SAP2000 program, the Math Cad programming language and sheet of spreadsheet Excel for the case of lines. influence and verifications; Although the present study not plays in depth some topics as it not...: linearity of them elements structural, however shows bases for subsequent works of research. As applied to this study included the analysis of the Atumpampa bridge, located in the road Fernando Belaunde Ferry on the river Cumbaza, Morales district, province and Region San Martín, the projected bridge has a length of 84.00 meters. The novelty of - this system is to present new versions or types of bridges to save large spans, unless they require support i.ntermedios being a drawback in the rivers of...en_US
dc.description.abstractEste trabajo está orientado al estudio de Puentes Atirantados, empleando los diferentes Métodos de Análisis como el Matricial, de Elementos Finitos y uria Introducción al Análisis Plástico, se usó como herramientas el Programa SAP2000, el Lenguaje de Programación Math Cad y la hoja de calculo Excel para el caso de líneas. de influencia y de verificaciones; si bien el presente estudio no toca en profundidad algunos temas como la no..:linealidad de los elementos estructurales, sin embargo muestra bases para posteriores trabajos de investigación. Como aplicación al presente estudio se incluye el Análisis del Puente Atumpampa, ubicado en la Carretera Fernando Belaunde Ferry, sobre el Río Cumbaza, Distrito de Morales, Provincia y Región San Martín, el Puente Proyectado tiene una longitud de 84.00 metros. Lo novedoso de -este sistema es presentar nuevas versiones o tipos de puentes para salvar grandes luces, sin que estos requieran apoyos i.ntermedios que son un inconveniente en los ríos de la Selva, en segundo lugar el u~o ade<(uado de los materiales tradicionales y no tradicionales, dependiendo de la envergadura de cada puente. Los resultados que se muestran son: Por carga permanente, carga viva vehicular, carga de preesfuerzo en los tirantes, fuerza sísmica y fuerza de viento; la particularidad en uno de los modelos para el análisis consiste en el reemplazo de los tirantes centrales por elementos. No-Lineales y fue considerado además el efecto P-Delta, este último es importante para elementos estructurales que están sometidos a excesivas compresiones como es en el caso de los elementos de la viga de rigidez, así mismo en la zona de los apoyos de la viga de r.igidez. Finalmente se realiza una verificación comparativa para los elementos principales críticos del Puente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martínes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Martínes_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis – UNSMes_PE
dc.subjectAnálisis plásticoes_PE
dc.subjectPreesfuerzoes_PE
dc.subjectefectes_PE
dc.subjectP-Deltaes_PE
dc.titleAnálisis estructural de puentes atirantados, aplicaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE


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