Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/3530
Title: Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019
Authors: Cappillo Torres, Julio Cesar
Andrade Vargas, Richard Daniel
Keywords: Marketing
Ventas
Distribuidora
San Juan
[provincia]
San Martín
2019
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
Source: Andrade-Vargas, R. D. (2019). Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
Abstract: El presente trabajo, es fruto del interés que tenemos para dar a conocer los planes estratégicos que se requiere en una empresa para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa, es decir, su tamaño, esto implica la cantidad de planes y actividades que debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o niveles inferiores. La importancia de ello radica en el tipo de Marketing que la empresa utiliza, ya que, en este mundo globalizado y competitivo, las tendencias suelen cambiar constantemente, y la empresa debe estar actualizada en tanto a las expectativas del consumidor sobre el producto que le están ofreciendo. La efectividad que muestra una adecuada planeación estratégica proviene principalmente de la correcta aplicación de objetivos fijados para realizar las operaciones. Sin embargo, es necesario establecer lineamientos (políticas, normas, reglas; etc.) fundamentadas en estudios administrativos previos y que éstas sean respetadas y actualizadas conforme se requiera. El objetivo del presente documento es describir la aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, Provincia de San Martin-2019, En tal sentido, el presente informe monográfico está elaborado para describir la estrategia de marketing a fin de mejorar y que permita captar nuevos potenciales clientes e incrementar las ventas.
The following work is the result of the interest we have to publicize the strategic plans that are required in a company to achieve its objectives and goals, these plans can be short, medium and long term, depending on the breadth and magnitude of the company, that is, its size, this implies the amount of plans and activities that each operating unit must execute, whether of higher levels or lower levels. The importance of this lies in the type of Marketing that the company uses, since, in this globalized and competitive world, trends tend to change constantly, and the company must be updated in terms of consumer expectations about the product that is offering. The effectiveness shown by adequate strategic planning comes mainly from the correct application of objectives set to carry out operations. However, it is necessary to establish guidelines (policies, norms, rules, etc.) based on previous administrative studies and that these are respected and updated as required. The objective of this document is to describe the application of sales marketing in the distributor San Juan S.A., Province of San Martin-2019, In this sense, this monographic report is prepared to describe the marketing strategy in order to improve and allow Attract new potential customers and increase sales.
URI: http://hdl.handle.net/11458/3530
Appears in Collections:(Br.) Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ADMINISTRACION - Richard Daniel Andrade Vargas.pdfMarketing, ventas, distribuidora, San Juan, [provincia], San Martín, 2019.2.31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons