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Title: El valor de la marca y su relación con los hábitos de compra de los clientes en la Empresa Agropecuaria la Campiña E.I.R.L., Tarapoto 2017
Authors: Rodriguez Mendoza, Segundo Saul
Morante Bocanegra, Susan Grace
Keywords: Valor
Marca
Hábitos
Compra
Relación
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
Source: Morante-Bocanegra, S. G. (2019). El valor de la marca y su relación con los hábitos de compra de los clientes en la Empresa Agropecuaria la Campiña E.I.R.L., Tarapoto 2017. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
Abstract: La presente investigación titulada: El valor de la marca y su relación con los hábitos de compra de los clientes en la empresa Agropecuaria la Campiña E.I.R.L., Tarapoto 2017, tiene como objetivo general determinar la relación del valor de marca con los hábitos de compra de los clientes en la Empresa Agropecuaria la Campiña E.I.R.L., Tarapoto 2017, para ello se tuvo una población 1420 clientes y una muestra de 293, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable, el diseño de investigación es correlacional. Se recolecto datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los resultados recolectados en la investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, obteniendo de esta manera los resultados de acuerdo a los objetivos; llegando a la conclusión final se acepta la Hi y se rechaza la Ho, es decir, existe una relación significativa entre el valor de la marca con los hábitos de compra de los clientes de la Empresa la Campiña E.I.R.L., Tarapoto 2017.
The following research titled as “The value of the brand and its relationship with the buying habits of customers in the Agropecuaria la Campiña EIRL company, Tarapoto 2017”, has the general objective of determining the relationship of the brand value with the buying habits of the clients of the Agricultural Company La Campiña EIRL, Tarapoto 2017, for this we had a population of 1420 clients and a sample of 293, to which the surveys formulated according to the indicators of each variable were applied, the research design It is correlational. Sample data was collected so that later the results collected in the investigation can be processed, Spearman's correlation coefficient was used to calculate the correlation, thus obtaining the results according to the objectives; reaching the final conclusion, the Hi is accepted and the Ho is rejected, that is, there is a significant relationship between the value of the brand and the buying habits of the customers of the Company La Campiña E.I.R.L., Tarapoto 2017.
URI: http://hdl.handle.net/11458/3615
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