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dc.contributor.advisorVilca Cotrina, Maximo Alcibiades
dc.contributor.authorYrigoin Bustamante, Jose Edilberto
dc.date.accessioned2016-11-02T19:08:30Z
dc.date.available2016-11-02T19:08:30Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationYrigoin-Bustamante, J. E. (2000). Estudio definitivo de la carretera Sangamayoc – Nueva Libertad. Tesis para optar el grado de Ingeniero Civil. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/363
dc.description.abstractThe present work of thesis to obtain the professional title of Civil Engineer, has been developed in order to make a scientific contribution to help solve a problem of local roads, that will provide a road section which contributes to the socioeconomic development of the beneficiaries to be executed. The research is applied and it has been conducted at the Faculty of Civil Engineering, Universidad Nacional de San Martín, developing the project in the province of Lamas, area of the Huallaga Central special project and under may. This work has been developed by applying the field theories and existing standards of topography, soils, hydrology, environmental impact, drainage mechanics road, concrete and other similar ones, and that have allowed to have the definitive study of the road section already named. The results obtained demonstrate clearly that it is possible to achieve, through the correct application of the te...en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo de Tesis para optar el Título Profesional de Ingeniero Civil, se ha desarrollado con la finalidad de efectuar un aporte técnico-científico para contribuir a resolver un problema de vialidad local, que al ser ejecutado permitirá contar con un tramo carretero que coadyuvará al desarrollo socioeconómico de la población beneficiada. La investigación es de tipo aplicada y se ha llevado a cabo en la Facultad de Ingeniería Civil, de la Universidad Nacional de San Martín, desarrollando el proyecto en la Provincia de Lamas, ámbito del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo. Este trabajo se ha desarrollado aplicando sobre el terreno las teorías y normas existentes de topografía, mecánica de suelos, impacto ambiental, hidrología, drenaje vial, concretos y otros afines, y que han permitido contar con el estudio definitivo del tramo carretero ya nombrado. Los resultados obtenidos evidencian a todas luces que es posible lograr, a partir de la correcta aplicación de las teorías, estudios y resultados alternativos, contundentes que luego del análisis mesurado pueden ser presentados en forma de proyecto definitivo, evaluando su factibilidad en todo su contexto, optimizando su vialidad. Esto, en la práctica significa que el proyecto elaborado tuvo una evaluación de rutas alternativas habiéndose determinado la más optima y estableciéndose el presupuesto más conveniente, lo que nos da un proyecto factible de ejecutar, poniéndolo a disposición de los entes que corresponda, para tramitar su financiamiento y ejecución, haciendo posible que la Universidad Nacional de San Martín ejecute su aporte a favor de la sociedad Sanmartinense.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectTopografíaes_PE
dc.subjectCarreteraes_PE
dc.titleEstudio definitivo de la carretera Sangamayoc – Nueva Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.author.dni01071634es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2686-5486es_PE
renati.advisor.dni16448406es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732267es_PE
renati.jurorSoplopuco Quiroga, Servandoes_PE
renati.jurorDel Aguila Panduro, Rubenes_PE
renati.jurorAlarcon Zamora, Jose Evergistoes_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Ingeniería Civil
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