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dc.contributor.advisorRodríguez Mendoza, Segundo Saúl
dc.contributor.authorHerrera Cárdenas, Brayan José
dc.contributor.authorLandivar Mendoza, Jonatan Samuel
dc.date.accessioned2020-09-28T14:23:44Z
dc.date.available2020-09-28T14:23:44Z
dc.date.issued2020
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Creación de sistema de agendamiento de citas médicas presencial y virtual para el área de consulta externa. (Tesis de Pregrado). Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Guayaquil, Ecuadores_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3728
dc.description.abstractLa presente investigación “El proceso de otorgamiento de citas y su influencia en la calidad de atención al asegurado del hospital II EsSalud, Tarapoto, 2018”, tiene como objetivo general determinar la influencia del proceso de otorgamiento de citas en la calidad de atención del asegurado del Hospital II EsSalud Tarapoto, 2018, el tipo de método de la investigación es aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, para ello se tuvo una población de 48, 988 asegurados y una muestra a 245 asegurados., a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, obteniendo de esta manera los resultados que los procesos de otorgamiento de citas en el Hospital II es bueno, debido a que el nivel del personal de la oficina de referencias cumplen con su función, la calidad de atención del asegurado es regular, debido a que el ambiente donde es atendido es adecuado y moderno, las instalaciones del hospital se muestran limpias, llegando a la conclusión principal que existe influencia significativa del proceso de otorgamiento de citas en la calidad de atención del asegurado del Hospital II EsSalud Tarapoto, 2018.es_PE
dc.description.abstractThe present research “The process of granting appointments and their influence on the quality of care to the insured of the Essalud, Tarapoto, Hospital II, 2018”, has as a general objective to determine the influence of the process of granting appointments on the quality of care of the insured from EsSalud Tarapoto, Hospital II, 2018, the type of research method is applied, correlational level, non-experimental design, for this there was a population of 48, 988 insured and a sample of 245 insured., To which the surveys formulated according to the indicators of each variable were applied, the Spearman correlation coefficient was used for the calculation of the correlation, obtaining in this way the results that the processes of granting appointments in Hospital II are good, due because the level of the staff of the referral office fulfills its function, the quality of care of the insured is regular, because The environment where it is treated is adequate and modern, the hospital facilities are clean, reaching the main conclusion that there is significant influence of the process of granting appointments in the quality of care of the insured of the EsSalud Tarapoto, Hospital II 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoes_PE
dc.sourceRepositorio Digital UNSM - Tes_PE
dc.subjectProceso de otorgamiento de citas, calidad de atención, usuarios, hospital.es_PE
dc.subjectProcess of granting appointments, quality of care, users, hospital.es_PE
dc.titleEl proceso de otorgamiento de citas y su influencia en la calidad de atención al asegurado del Hospital II EsSalud, Tarapoto 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín - Tarapoto.Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
dc.description.peer-reviewApaes_PE


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