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dc.contributor.advisorRodríguez Mendoza, Segundo Saúl
dc.contributor.authorDelgado Ignacio, Juver
dc.contributor.authorCaballero Ríos, Karla Fiorella
dc.date.accessioned2020-10-12T03:05:16Z
dc.date.available2020-10-12T03:05:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationArens, M. (2005) Gestión de la administración estratégica, México: Mac Graw Hill Interamericana Editores. Cuba, M. (2016). La segmentación de mercado y la distribución comercial en la empresa envasadora hojalatera S.A.C.- Sector Agroindustrial en el distrito de Chiclayo 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Trujillo, Trujillo, Perú. Recuperado: http://dspace.unitru.edu.pe/bitstream/handle/UNITRU/4577/TESIS%20MAESTRIA%20-%20MARTIN%20CUBA%20ENRIQUEZ.pdf?sequence=1 Carranza, L. (2017). Marketing directo en cooperativas de ahorro y crédito de la ciudad de Quetzaltenango. (Tesis de pregrado). Universidad Rafael Landívar, Quetzaltenango, Guatemala. Recuperado: http://recursosbiblio.url.edu.gt/tesisjcem/2017/01/04/Carranza-Lilia.pdf De la Cruz, Y & Su, K. (2016). El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca de una empresa productora de eventos. (Tesis de pregrado). Universidad Privada del Norte, Trujillo, Perú. Recuperado: http://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/handle/11537/10486/De%20la%20Cruz%20Zavaleta%20Yngrid%20Lisset%20-%20Su%20Bustamante%20Karina%20Dayanna.pdf?sequence=1&isAllowed=y Fernández, L. & Aqueveque, O. (2001). Segmentación de mercado. Recuperado: https://es.slideshare.net/MiltonVillalba/libro-segmentacion-demercadosrfernandez Huamanchumo, H. & Rodríguez, J. (2015). Metodologia de la investigación en las organizaciones. 1° edición. Kotler, P. & Armstrong, G. (2012) makting, Mexico Prentice Hall, Recuperado de : http://www.eco-finanzas.com/diccionario/E/EXCESO_DE_OFERTA.htm López, R. (2002), El marketing directo como sistema de distribución en el sector seguros: una propuesta de integración, (Tesis de maestría) España: Universidad Complutense de Madrid. Luza, Z. (2017). El marketing directo y su relación con las expectativas del cliente de la empresa Corporación de Construcciones e Inversiones S.A.C., de la ciudad de Tarapoto, año 2016. (Tesis de pregrado). Universidad César Vallejo, Tarapoto, Perú. Recuperado: http://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/UCV/23635/luza_tz.pdf?sequence=1&isAllowed=y LAMB Ch., Hair J. & McDaniel C. (1998). Marketing Cuarta Edición, homson Editores. Muñiz, R (2014) Marketing en el Siglo XXI. 5ª Edición, recuperado de: http://www.marketing-xxi.com/capitulo-9-marketing-directo.html Montero, E. (2015). Estrategias de marketing directo para el posicionamiento de la empresa WEDEC en la ciudad de Ambato. (Tesis de pregrado). Universidad Técnica de Ambato, Ambato, Ecuador. Recuperado: http://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/18311/1/416%20MKTsp.pdf Muñoz, K. (2013). Define el segmento de mercado. Recuperado: https://es.scribd.com/doc/72451085/Definicion-de-Segmento-de-Mercado-CONCEPTOS-VARIOSSSS Rúa, G (2014) Segmentación de Mercado. Antioquía, Expertos temáticos. Sena – Centro de Comercio. Ramos, J. (2014). Estrategias de segmentación y apertura a nuevos de la empresa Avícola de Faenamiento de aves Evelyn, de la ciudad de Ambato. (Tesis de pregrado). Universidad Técnica de Ambato, Ambato, Ecuador. Recuperado: http://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/8300/1/201%20MKT.pdf Stanton, Etzel & Walker (2012), Fundamentos de Marketing 11a Edición, Pág. 514. Stella, L. & Vargas, K. (2014). Actualidad de empresa. Recuperado: http://actualidadempresa.com/mercado-segmentacion-y-sus-tipos-parte-3/ Thompson, J. (2006) Administración Estratégica. México D.F. Mac Graw Hill Interamericana Editores. Ubalter, E. & Zamora, A. (2017). Relación del marketing directo y las ventas en Falavania E.I.R.L. (Tesis de pregrado). Universidad Señor de Sipán, Pimentel, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3732
dc.description.abstractLa presente investigación “El marketing directo y su relación con la segmentación de mercado de la empresa distribuidora vea sueños E.I.R.L. Tarapoto, 2016.”, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing directo y la segmentación de mercado de la empresa Distribuidora Vea Sueños, E.I.R.L. Tarapoto, 2016, para ello se tuvo una población conformada por 360 clientes, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable, el diseño de investigación es correlacional. Se recolecto datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los resultados recolectados en la investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, obteniendo de esta manera los resultados de acuerdo a los objetivos; llegando a la conclusión final que si existe una relación directa entre el marketing directo y la segmentación de mercado, siendo esta relación directa y significante debido, a que el valor de significancia es 0.027, es menor a 0.05, lo por que se acepta la hipótesis alterna (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho).es_PE
dc.description.abstractThe present research "Direct marketing and its relationship with the market segmentation of the distribution company see dreams E.I.R.L. Tarapoto, 2016. ", has as its general objective to determine the relationship between direct marketing and market segmentation of the company Distribuidora Vea Sueños, E.I.R.L. Tarapoto, 2016, for this there was a population formed by 360 clients, to whom the surveys formulated according to the indicators of each variable were applied, the research design is correlational. We collected data from the sample so that later the results collected in the research could be processed, the Spearman correlation coefficient was used to calculate the correlation, thus obtaining the results according to the objectives; arriving at the final conclusion that if there is a direct relationship between direct marketing and market segmentation, this direct and significant relationship being due to the value of significance is 0.027, it is less than 0.05, because the hypothesis is accepted alternates (Hi) and the null hypothesis (Ho) is rejected.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoes_PE
dc.sourceRepositorio Digital UNSM - Tes_PE
dc.subjectMarketing directo, Segmentación, mercado, Empresa, Clientes.es_PE
dc.subjectDirect Marketing, Market Segmentation, Company, Customers.es_PE
dc.titleEl marketing directo y su relación con la segmentación de mercado de la Empresa Distribuidora Vea Sueños E.I.R.L. Tarapoto, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín - Tarapoto.Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
dc.description.peer-reviewApaes_PE


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