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dc.contributor.advisorAyala Villegas, Sabino
dc.contributor.authorGutierrez Solano, Cindy Jennifer
dc.contributor.authorVásquez Zurita, Thalía
dc.date.accessioned2020-10-22T15:47:11Z
dc.date.available2020-10-22T15:47:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationAaker, D. (2002). Construir Marcas Poderosas. Barcelona: Ediciones Gestión Altamira, C. & Tirado, M. (2014). Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Glup, 2013. (Tesis de pregrado). Universidad de los Andes. Carabobo. Venezuela. Batey, M. (2013). El significado de la marca. Buenos Aires: Granica ediciones Bravo, J. (1990). La estrategia básica de Marketing. (2da edición). España: Esic ediciones. Recuperado de: https://bit.ly/2M0hEAa Calderón, A. y Gonzáles, M. (2014). Plan Estratégico de Marketing para Posicionar en el Mercado la Agencia de Festejos Chiquimix S.A. (Tesis de pregrado). Universidad Nueva Esparta de Venezuela. Venezuela. Cardozo, L. & Huamán, R. (2014). Estrategias de Marketing para el posicionamiento de la empresa de electrodomésticos, Ana Isabel S.R.L Chiclayo 2013. (Tesis de pregrado). Universidad Santo Toribio de Mogrovejo. Chiclayo. Perú. Carrión, J. (2007). Estrategia: de la visión a la acción. (2da edición) España: Esic editorial. Cuba, O. (2014). Estrategias de marketing y el posicionamiento de marca de textos escolares en la empresa Editorial Bruño- Los Olivos. (Tesis de pregrado). Universidad César Vallejo. Lima Norte. Perú. El Comercio (2017). Estrategias de marketing. Recuperado https://elcomercio.pe/noticias/2017 García, M (2008). Manual del Marketing. Madrid: Esic ediciones Harrison, T. (2002). Estrategias de Comunicación II. México: ediciones Deusto Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. (5 ed.). México: McGraw-Hill. Instituto Nacional de Estadística e Informática. (2017). Base de datos del censo poblacional. Kotler, P. & Armstrong, G. (2007). Marketing. (10ª. ed.). México: Pearson Kotler, P. (2005). Dirección de Marketing: Conceptos Generales. México: Pearson edición. Recuperado de Recuperado de https://goo.gl/9nHR7x Lares, B. (2015). Estrategias para el posicionamiento de mercado de una Empresa de Publicidad. (Tesis de maestría). Universidad de colima. Colima. Recuperado de. http://digeset.ucol.mx/tesis_posgrado/Pdf/Beatris_Adriana_Lares_Barbosa. pdf. Mallqui, E. (2014). Las Estrategias de Marketing actuales y su efecto en el Posicionamiento de mercado en el Restaurant Jugueria Ttoti (Tesis de pregrado). Universidad César Vallejo. Trujillo. Perú. Mesa, M. (2012). Fundamentos de Marketing. Bogotá: ECOE ediciones. Recuperado de bit.ly/8f2dEtm Moyano, L. (2015). Plan de Negocios. Lima: Macro Eirl. Recuperado de https://bit.ly/730hdcp Munera, J & Rodríguez, T. (2012). Imagen de marca. España: Esic ediciones Osorio, J. (2015). Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de la empresa Promas SRL. (Tesis de pregrado). Universidad César Vallejo. Trujillo. Perú Saldaña, A. (2015). Propuesta de un Plan de Marketing para el Posicionamiento de la empresa constructora Consttassa S.A.C.– Chiclayo, 2014. (Tesis de pregrado). Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Chiclayo. Perú. Recuperado de https:// http:// bit.ly/5df2hpss San Fernando S.A. (2015). Memoria anual 2014: San Fernando S.A. Recuperado de www.smv.gob.pe/.../temp/Memoria%20SMV%202014_v%20FINAL.pdf Sánchez, O. (2010). Casos de Marketing y estrategias. México: Tácticas editoriales. Recuperado de https://bit.ly/8f0hwto Schiffman, L & Kamuk, L. (2005). Comportamiento del consumidor. España: Learn editoriales. Recuperado de https:// bit.ly/2f0hfg1 Staton, F. (2007). Publicidad en empresas. Colombia: fénix editorialeses_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3750
dc.description.abstractLa investigación titulada “Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa San Fernando s.a., orientado al sector acuícola, Tarapoto año 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación de las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa San Fernando S.A., orientado al sector acuícola, Tarapoto año 2018. El tipo de estudio que se utilizo es aplicada; el diseño de la investigación es no experimental; asimismo la investigación conto con una muestra de 162 clientes, las cuales se utilizaron como recolección de datos a encuestas para ambas variables, que fueron aplicados a lo que estipula la muestra. Pudiendo llegar así la siguiente conclusión, se evidencio la relación entre ambas variables, ya que el valor “p” (Valor de significancia = 0.00) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, debido a que el valor “r” es de 0,923, indica una correlación positiva, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Al mismo tiempo se llega a la conclusión en cuanto a la variable estrategias de marketing, se encuentra en un nivel bajo con un 42%, siendo este el más prevalente, mientras que en un 45% los clientes calificaron con un nivel bajo la variable posicionamiento.es_PE
dc.description.abstractThe research entitled “Marketing strategies and positioning of the company San Fernando sa, oriented to the aquaculture sector, Tarapoto year 2018” had as a general objective to determine the relationship of the marketing strategies and the positioning of the company San Fernando SA, oriented to the sector aquaculture, Tarapoto year 2018. The type of study that was used is applied; The research design is non-experimental; The investigation also included a sample of 162 clients, which were used as data collection for surveys for both variables, which were applied to what the sample stipulates. Being able to reach the following conclusion, the relationship between both variables was evidenced, since the “p” value (Value of significance = 0.00) obtained is less than 0.05. Likewise, because the value "r" is 0.923, it indicates a positive correlation, so the alternative hypothesis is accepted. At the same time the conclusion is reached regarding the marketing strategies variable, it is at a low level with 42%, this being the most prevalent, while in 45% the clients rated it as a level below the positioning variable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoes_PE
dc.sourceRepositorio Digital UNSM - Tes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing, posicionamiento, San Fernando, estrategia de producto.es_PE
dc.subjectMarketing strategies, positioning, San Fernando, product strategyes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento de la empresa San Fernando S.A., orientado al sector acuícola, Tarapoto año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín - Tarapoto.Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
dc.description.peer-reviewApaes_PE


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