Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/3837
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVela Reategui, Seidy Janice
dc.contributor.advisorMartell Alfaro, Karla Patriciaes_PE
dc.contributor.authorCosabalente Galan, Chanell
dc.date.accessioned2021-01-02T01:16:35Z
dc.date.available2021-01-02T01:16:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCosabalente-Galan, C. (2020). Estrategias de precio y decisión de compra de clientes de empresa Semillas Agroma, distrito San Rafael, Bellavista, San Martín 2018. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3837
dc.description.abstractLa investigación titulada “Estrategias de precio y decisión de compra de clientes de empresa Semillas Agroma, distrito San Rafael, Bellavista, San Martín 2018.” tuvo como objetivo general determinar de qué manera las estrategias de precio se relacionan en la decisión de compra de los clientes de la empresa Semillas Agroma, distrito de San Rafael, Bellavista, San Martín 2018. El tipo de estudio fue aplicada; el diseño de la investigación es no experimental: asimismo la investigación contó con una muestra de estudio de 187 clientes de la empresa, las cuales se utilizaron como recolección de datos a encuestas para ambas variables, que fueron aplicados a lo que estipula la muestra. Donde se llegó así la siguiente conclusión, se evidenció la relación entre ambas variables, ya que el valor “p” (Valor de significancia = 0.00) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, debido a que el valor “r” es de 0,896, indica una correlación significativa, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Al mismo tiempo se llega a la conclusión en cuanto a la variable estrategia de precio se encuentra en un nivel malo en un 52%, siendo este el más prevalente, mientras que en un 38% los clientes calificaron como un nivel regular que se encuentra la variable decisión de compra.es_PE
dc.description.abstractThe research entitled "Pricing strategies and purchase decision of customers of Semillas Agroma, San Rafael district, Bellavista, San Martin 2018" had the general objective of determining how pricing strategies relate to the purchase decision of customers of Semillas Agroma, San Rafael district, Bellavista, San Martin 2018. It was an applied research, the design of the research was non-experimental: also, the research had a study sample of 187 customers of the company, which were used as survey data collection for both variables, which were applied to what the sample stipulated. In conclusion, the relationship between both variables was evidenced, since the "p" value (Value of Significance = 0.00) obtained is less than 0.05. In addition, since the value "r" is 0.896, it indicates a significant correlation, so the alternate hypothesis is accepted. At the same time, it is concluded that the price strategy variable is at a bad level in 52% being this the most prevalent; while in 38% the clients qualified that the variable purchase decision is at a regular level.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectEstrategia de precioes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectSemillas Agromaes_PE
dc.titleEstrategias de precio y decisión de compra de clientes de empresa Semillas Agroma, distrito San Rafael, Bellavista, San Martín 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni47662623es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6491-8879es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4416-8740es_PE
renati.advisor.dni40235016es_PE
renati.advisor.dni18216268es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSousa Fernandez, Renigeres_PE
renati.jurorRodriguez Mendoza, Segundo Saules_PE
renati.jurorCappillo Torres, Julio Cesares_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Administración
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ADMINISTARACIÓN - Chanell Cosabalente Galan.pdfEstrategia de precio, decisión de compra, Semillas Agroma.3.61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons