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dc.contributor.advisorVilca Cotrina, Máximo Alcibiades
dc.contributor.authorCondezo Torres, Roy Leandro
dc.date.accessioned2021-02-04T01:31:51Z
dc.date.available2021-02-04T01:31:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAngélica, V. A. (2014). Evaluacion y Diseño De Pavimentos Por El Metodo No Destructivo - Georadar(Gpr) Y Deflectómetro De La Antigua Vía A Conocoto. Quito-Ecuador. Apolinario Morales, E. W. (2012). Innovacion del Metodo Vizir en estrategias de conservacion y mantenimiento de carreteras con bajo volumen de tránsito. LIMA. Armando Medina Palacios, M. d. (2015). Evaluación superficial del pavimento flexible del Jr. José Gálvez del distrito de Lince aplicando el método del PCI. Lima - Perú. Asencios, D. V. (2016). Medicion y comparación de la rugosidad en pavimentos de la ciudad de Huánuco: Mediante Smartphone y un metodo tradicional. Lima. Bardales, M. A. (2001). Evaluacion superficial del pavimentado de la carretera Lamas - Cacatachi. Tarapoto. Peru. Bustios, R. R. (2015). Cálculo del Índice de condición del pavimento (PCI) Barranco - Surco- Lima. Lima. Perú. Comunicaciones, M. d. (2014). "Manual de Carreteras (Suelos, Geología, Geotecnia y Pavimentos) Cóndor Alfaro, J. J. (2016). Tratamiento superficial bicapa con emulsion asfaltica de la carretera Valle Yacus provincia de Jauja - region junin 2015. Huancayo. Perú. Cueto, C. I. (2015). Aplicación de Teléfonos inteligentes para determinar la rugosidad de pavimentos urbanos en Lima. Lima. Peru. Gerencia, I. d. (2006). Gestion de Infraestructura Vial .es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3864
dc.description.abstractEl mantenimiento de las carreteras son claves para tener un grado de confort alto al manejar aunque es subjetivo y una forma de medir es mediante el Índice de Rugosidad Internacional (IRI), con este índice calcularemos la serviciabilidad que nos dará en qué estado se encuentra la vía, otra forma sería viendo la capacidad estructural mediante la deflectometría. En el presente trabajo de investigación “Análisis del comportamiento funcional y estructural de la carretera Lamas – Pamashto y Bellavista – Ledoy con tratamientos superficiales, tiene como objetivo comparar a ambos tratamientos superficiales, siendo uno el tratamiento superficial bicapa y el otro tratamiento es el Slurry Seal; así mismo ver quien tiene mejor comportamiento funcional y estructural además de tener una análisis comparativo de costos de construcción de ambas carreteras. Para analizar el comportamiento funcional usaremos el Índice Internacional de Rugosidad (IRI), y para el comportamiento estructural mediante la deflectometría; gracias a esto podré realizar la comparación llegando a la conclusión de que el Slurry Seal tiene mejor comportamiento frente al tratamiento superficial bicapa(TSB).es_PE
dc.description.abstractRoad maintenance is essential to have a high degree of comfort when driving, although it is subjective and one way to measure it is through the International Roughness Index (IRI), with this index the serviceability can be calculate that will give us in what state the road is; another way would be to look at the structural capacity through deflectometry. In the present research work "Analysis of the functional and structural behavior of the Lamas - Pamashto and Bellavista - Ledoy road with surface treatments," the objective is to compare both surface treatments, one being the two-layer surface treatment and the other being the Slurry Seal; likewise, to see which has better functional and structural behavior in addition to having a comparative analysis of construction costs of both roads. To analyze the functional behavior, the International Roughness Index (IRI) will be used, and for the structural behavior it will be through deflectometry; thanks to this it will be posible to compare reaching the conclusion that the Slurry Seal has better behavior against the two-layer surface treatment (TSB).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoes_PE
dc.sourceRepositorio Digital UNSM - Tes_PE
dc.subjectComportamiento funcional. Comportamiento estructural, Índice Internacional de Rugosidad, Deflectometría, Tratamientos superficiales.es_PE
dc.subjectFunctional behavior. Structural behavior, International Roughness Index, Deflectometry, Surface treatments.es_PE
dc.titleAnálisis del comportamiento funcional y estructural de la carretera Lamas – Pamashto y Bellavista – Ledoy con tratamientos superficialeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
dc.description.peer-reviewApaes_PE


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