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dc.contributor.advisorSaldaña Pinto, Carlos Alberto
dc.contributor.authorBecerra Huancaruna, Jessica Lizeth
dc.contributor.authorVillegas Ordoñez, Juleisy Kassandra
dc.date.accessioned2021-04-14T17:34:18Z
dc.date.available2021-04-14T17:34:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBecerra-Huancaruna, J. L. & Villegas-Ordoñez, J. K. (2020). Gestión del servicio al usuario y su relación con la calidad de atención de la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado de San Martín, año 2019. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3932
dc.description.abstractLa tesis titulada “Gestión del servicio al usuario y su relación con la calidad de atención de la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado de San Martín, año 2019”, investigación del tipo básico, cuantitativo, descriptivo; nivel correlacional no experimental, con una población constituida por 30,575 usuarios del servicio que brinda EMAPA San Martín de los distritos de Morales, La Banda de Shilcayo y Tarapoto, una muestra de 138 usuarios, aplicando la técnica de la encuesta y como instrumento la ficha de encuesta. En sus resultados presenta que el nivel de la gestión del servicio al usuario es regular con 66.7%, y el nivel de la calidad de atención, es deficiente con 51.4%. Se concluye que, la relación entre la gestión del servicio al usuario y la calidad de atención de la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado de San Martín, año 2019, es directa y significativa, donde el “ρ” de Spearman es de 0,761, con un nivel de confianza de 99%.es_PE
dc.description.abstractThe thesis entitled "Management of user service and its relationship with the quality of customer service of the Municipal Water and Sewerage Company of San Martin (Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado de San Martín), year 2019", basic, quantitative, descriptive research; non-experimental correlational level, with a population consisting of 30,575 users of the service provided by EMAPA San Martin in the districts of Morales, La Banda de Shilcayo and Tarapoto, a sample of 138 users was used, applying the technique of the survey and the survey form as instrument. The results show that the level of customer service management is regular with 66.7%, and the level of quality of service is deficient with 51.4%. It is concluded that, the relationship between customer service management and the quality of attention of the Municipal Water and Sewerage Company of San Martin, year 2019, is direct and significant, where Spearman's "ρ" is 0.761, with a confidence level of 99%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectServicio al usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleGestión del servicio al usuario y su relación con la calidad de atención de la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado de San Martín, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni70044292es_PE
renati.author.dni73469680es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2771-1155es_PE
renati.advisor.dni00885056es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPretell Paredes, Victor Andreses_PE
renati.jurorArevalo Cueva, Olga Adrianaes_PE
renati.jurorVidaurre Rojas, Pierrees_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Administración
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ADMINISTRACIÓN - Jessica Lizeth Becerra Huancaruna & Juleisy Kassandra Villegas Ordoñez.pdfGestión, servicio al usuario, calidad de atención1.59 MBAdobe PDFThumbnail
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