Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/4044
Title: La calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de los clientes de la Ferretería y Acabados CASAMAR E.I.R.L, Tarapoto, año 2018
Authors: Cappillo Torres, Julio Cesar
Sanchez Garcia, Esgar
Saucedo Fernandez, Yabe
Keywords: Calidad de servicio
Imagen corporativa
Clientes
Ferretería
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
Source: Sanchez-Garcia, E. & Saucedo-Fernandez, Y. (2021). La calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de los clientes de la Ferretería y Acabados CASAMAR E.I.R.L, Tarapoto, año 2018. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y la imagen corporativa de la ferretería y acabados CASAMAR E.I.R.L, Tarapoto, 2018, el tipo de investigación fue aplicada, el diseño de la investigación fue no experimental, se tuvo una población de 756 y una muestra de 248 clientes, se tuvo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, teniendo como principales resultados que a veces existe una calidad de servicio con un 46%, en cuanto a la imagen corporativa se da en el nivel de ni de acuerdo ni en desacuerdo con un 36%, llegando a la conclusión principal que la calidad de servicio se relacionan con un (nivel alto) con la imagen corporativa en la ferretería y acabados CASAMAR E.I.R.L, Tarapoto, 2018. Indicando que mejor aplicación de la calidad de servicio en la empresa mayor será el nivel de la imagen corporativa.
The general objective of this research was to determine the relationship between service quality and corporate image of the hardware and finishing CASAMAR E.I.R.L, Tarapoto, 2018, the type of research was applied, the research design was non-experimental, it had a population of 756 and a sample of 248 customers, it had as a technique the survey and as an instrument the questionnaire, having as main results that sometimes there is a quality of service with 46%, as for the corporate image is given at the level of neither agree nor disagree with 36%, reaching the main conclusion that the quality of service are related to a (high level) with the corporate image in the hardware store and finishes CASAMAR E.I.R.L, Tarapoto, 2018. Indicating that better implementation of the quality of service in the company higher will be the level of corporate image.
URI: http://hdl.handle.net/11458/4044
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