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dc.contributor.advisorParedes Gonzales, Jeiner Lelizes_PE
dc.contributor.authorAngulo Grandez, Karol Vivianaes_PE
dc.date.accessioned2021-12-29T20:48:27Z
dc.date.available2021-12-29T20:48:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAngulo-Grandez, K. V. (2021). Publicidad engañosa y su influencia en el daño concurrencial lícito en los usuarios del sector telefonía, distrito de Tarapoto, 2019. Tesis para optar el grado de Abogado. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/4182
dc.description.abstractEl presente estudio “Publicidad engañosa y su influencia en el daño concurrencial lícito en los usuarios del sector telefonía, distrito de Tarapoto, 2019” planteó como objetivo analizar la influencia de la publicidad engañosa en el daño concurrencial lícito en los usuarios del sector telefonía, distrito de Tarapoto, 2019, para ello se ha considerado un estudio de tipo básica, con enfoque cuantitativo, un nivel descriptivo simple, con diseño no experimental transversal. Estuvo conformada con una muestra de 30 expedientes analizados, aplicando de este modo un cuestionario de escala Lickert, llegando a obtener resultados de la publicidad engañosa que evidencia un nivel alto en 64% mientras que el daño concurrencial lícito fue de 70% prevalentemente alto, en ese sentido se llegó a concluir que la publicidad engañosa influye en el daño concurrencial a nivel de 64.8% aceptando de esta manera la hipótesis de estudio, además la teoría así lo refiere.es_PE
dc.description.abstractThe present study "Misleading advertising and its influence on the lawful competitive damage in users of the telephony sector, district of Tarapoto, 2019" aimed to analyze the influence of misleading advertising on the lawful competitive damage in users of the telephony sector, district of Tarapoto, 2019. For this purpose, a basic study was considered, with a quantitative approach, a simple descriptive level, with a non-experimental cross-sectional design. It was conformed by a sample of 30 analyzed files, applying a Lickert scale questionnaire, obtaining results of misleading advertising that shows a high level of 64% while the lawful concurrent damage was 70% prevalently high. It was concluded that misleading advertising influences the concurrent damage at a level of 64.8%, thus accepting the hypothesis of the study, in addition to the theory so refers.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectPublicidad engañosaes_PE
dc.subjectDaño concurrenciales_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectTelefoníaes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titlePublicidad engañosa y su influencia en el daño concurrencial lícito en los usuarios del sector telefonía, distrito de Tarapoto, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
renati.author.dni71445871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7897-6025es_PE
renati.advisor.dni42571219
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline421087es_PE
renati.jurorMoreno Aguilar, Jhin Demetrioes_PE
renati.jurorSaavedra Sosa, Fernando Manueles_PE
renati.jurorChavez Rivasplata, Waltheres_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Derecho y Ciencias Políticas
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DERECHO - Karol Viviana Angulo Grández.pdfpublicidad engañosa, daño concurrencial, usuarios, telefonía, consumidores.5.92 MBAdobe PDFThumbnail
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