Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/5301
Title: La cultura turística y relación con la satisfacción del visitante al producto turístico Sauce, año 2021
Authors: Cabel Rabines, Jessica del Pilar
Dominguez Reategui, Wini Karol
Vasquez Flores, Gabriela Alexandra
Keywords: Cultura turística
Visitante
Producto turístico
Satisfacción
Issue Date: 5-Oct-2022
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
Source: Dominguez- Reategui, W. K. & Vasquez- Flores, G. A .(2022). La cultura turística y relación con la satisfacción del visitante al producto turístico Sauce, año 2021. Tesis para optar el grado de Licenciado en Administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
Abstract: La tesis titulada “La cultura turística y relación con la satisfacción del visitante al producto turístico Sauce, año 2021”, investigación tipo básica, nivel correlacional descriptiva, diseño no experimental transversal, la muestra de 138 pobladores del distrito y 138 visitantes, aplicando la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario. En sus resultados determinan que, el nivel de cultura turística de los visitantes en el producto turístico Sauce, año 2021 se encuentra en nivel regular con 72.0%, y para sus dimensiones D1: Conocimientos con 72.0%, D2:Valores con 70.6%, y D3: Valor agregado; y el nivel de la satisfacción de los visitantes en el producto turístico Sauce, año 2021 indican que tienen una valoración regular con71.9%, y para sus dimensiones En función del producto con 72.6% y En función de los servicios recibidos con 71.3%. Se concluye que, la relación de la cultura turística con la satisfacción de los visitantes al producto turístico Sauce, año 2021, es directa, moderada alta, medida mediante el estadístico del R Pearson asume un valor de 0.623
The thesis entitled "The tourist culture and relationship with the visitor's satisfaction with the Sauce Tourism Product, year 2021", is a basic research, with a descriptive correlational level, non-experimental transversal design, and the sample consisted of 138 inhabitants of the district and 138 visitors, applying the survey technique and the questionnaire as an instrument. The results determine that the level of tourist culture of visitors to the Sauce tourism product, year 2021 is at a regular level with 72.0%, and for its dimensions D1: Knowledge with 72.0%, D2: Values with 70.6%, and D3: Added value. The satisfaction level of visitors to the Sauce tourism product, year 2021 indicates that they have a regular valuation with 71.9%, and for its dimensions: According to the product with 72.6% and According to the services provided with 71.3%. It is concluded that the relationship between tourism culture and visitor satisfaction towards the Sauce tourism product, year 2021, is direct, moderate and high, measured by the Pearson R statistic with a value of 0.623.
URI: http://hdl.handle.net/11458/5301
Appears in Collections:(Br.) Administración en Turismo

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