Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/5426
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlva Arevalo, Albertoes_PE
dc.contributor.authorSeijas Diaz, Jose Gabrieles_PE
dc.date.accessioned2024-02-02T16:02:49Z-
dc.date.available2024-02-02T16:02:49Z-
dc.date.issued2023-06-08-
dc.identifier.citationSeijas -Diaz, J.G. (2023). Electronic Word-of-Mouth asociado a la Lealtad de los Clientes de Taytamaky, Tarapoto 2021. Tesis para optar el grado de académico de Doctor en Gestión Empresarial. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/5426-
dc.description.abstractElectronic word-of-mouth asociado a la lealtad de los clientes de Taytamaky, Tarapoto 2021 Hoy en día, los consumidores utilizan diferentes plataformas sociales donde se crean comunidades para comunicarse y compartir experiencias de compra sobre productos y marcas con otros consumidores. El estudio contó como propósito general determinar la relación entre electronic word-of-mouth y la lealtad de los clientes de Taytamaky, Tarapoto 2021. El presente trabajo se desarrolló en el mirador turístico Taytamaki en Tarapoto, este es un parque de aventuras que consta de deportes de aventura, restaurante y circuitos turísticos, finalmente, la investigación fue desarrollada durante el año en curso. Metodológicamente el estudio se estructuró como básica, cuantitativo, no experimental correlacional propositiva, se contó con la participación de 384 clientes de Taytamaky como muestra y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados dieron a conocer que la cantidad de información, la credibilidad, calidad de información, actitud hacia el vendedor, confianza, intención de recompra y utilidad percibida tuvieron una relación calificada como significativa con la lealtad con una significancia igual a 0.000. Se concluyó que las variables electronic Word of mouth se relaciona con la lealtad de los clientes de Taytamaky, representado con un valor de correlación de 0.746 y una significancia igual a 0.000.es_PE
dc.description.abstractElectronic word-of-mouth associated with customer loyalty in Taytamaky, Tarapoto 2021 Nowadays, consumers use different social platforms where communities are created to communicate and share shopping experiences about products and brands with other consumers. The general purpose of the study was to determine the relationship between electronic word-of-mouth and customer loyalty at Taytamaky, Tarapoto in 2021. This research was conducted at the Taytamaki tourist viewpoint in Tarapoto, which is an adventure park consisting of adventure sports, a restaurant, and sightseeing circuits. Finally, the investigation was carried out during the current year. Methodologically, the study was structured as basic, quantitative, non-experimental correlational research. It involved 384 Taytamaky customers as the sample, and the questionnaire was used as the instrument. The results revealed that the amount of information, credibility, quality of information, attitude towards the seller, trust, intention to repurchase, and perceived usefulness had a relationship rated as significant with loyalty, with a significance level of 0.000. It was concluded that electronic word-of-mouth variables are related to customer loyalty at Taytamaky, represented by a correlation value of 0.746 and a significance level of 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectElectronic Word of mouthes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectTaytamakyes_PE
dc.subjectParque de aventurases_PE
dc.titleElectronic Word-of-Mouth asociado a la Lealtad de los Clientes de Taytamaky, Tarapoto 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Empresariales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.01.07es_PE
renati.author.dni41216513-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8392-3542es_PE
renati.advisor.dni40118770-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline413098es_PE
renati.jurorSousa Fernandez, Renigeres_PE
renati.jurorRuiz Saavedra, Fernandoes_PE
renati.jurorRamirez Ramirez, Wildoroes_PE
item.grantfulltextopen-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.fulltextWith Fulltext-
item.cerifentitytypePublications-
Appears in Collections:Gestión Empresarial
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Doctorado.pdf1.46 MBAdobe PDFView/Open
Formato de autorizacion.pdf814.93 kBAdobe PDFView/Open
Reporte Turnitin.pdf10.02 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons