Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/5559
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCappillo Torres, Julio Cesares_PE
dc.contributor.authorDel Aguila Sanchez, Ivonnees_PE
dc.date.accessioned2024-03-25T14:42:42Z-
dc.date.available2024-03-25T14:42:42Z-
dc.date.issued2021-12-03-
dc.identifier.citationDel Aguila-Sanchez, I. (2021). La satisfacción y su impacto en las remuneraciones de los trabajadores del Banco de Crédito del Perú, agencia Tarapoto, 2019. Tesis para optar el grado de Licenciado en Administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/5559-
dc.description.abstractEste informe final de investigación se titula: La satisfacción y su impacto en las remuneraciones de los trabajadores del Banco de Crédito del Perú, Agencia Tarapoto, 2019, cuyo objetivo general fue, Evaluar el impacto de la satisfacción en las remuneraciones de los trabajadores del BCP Agencia Tarapoto, 2019, para este estudio se identificó los siguientes objetivos específicos, Analizar los niveles de satisfacción de los trabajadores del BCP Agencia Tarapoto, 2019. Analizar los niveles de remuneraciones de los trabajadores del BCP Agencia Tarapoto, 2019. Determinar el impacto de la satisfacción en las remuneraciones de los trabajadores del BCP Agencia Tarapoto, 2019, Investigación aplicada utilizando nivel de investigación correlacional y diseño no experimental, el impacto de la satisfacción en las remuneraciones de los trabajadores del BCP Agencia Tarapoto, 2019, La muestra estuvo compuesta por 48 trabajadores de oficina, la recopilación de datos también se realizó utilizando herramientas como encuestas a clientes. Como resultado, luego del análisis, se podría concluir que la influencia de la satisfacción en la remuneración de los empleados de BCP Agencia Tarapoto en 2019 es significativa y existe una correlación positiva significativa entre las variables independientes y dependientes.es_PE
dc.description.abstractThis final research report is entitled: Satisfaction and its impact on the remunerations of the workers of Banco de Credito del Peru, Tarapoto Agency, 2019, its general objective was: To evaluate the impact of satisfaction on the remunerations of the workers of BCP Tarapoto Agency, 2019. For this study, the following specific objectives were identified: To analyze the levels of satisfaction of the workers of BCP Tarapoto Agency, 2019, to analyze the remuneration levels of workers at BCP Tarapoto Agency, 2019, to analyze the impact of satisfaction on the remuneration levels of workers at BCP Tarapoto Agency, 2019, to determine the impact of satisfaction on the remuneration of workers at BCP Tarapoto Agency, 2019. This research was applied using correlational research level and non-experimental design, the impact of satisfaction in the remunerations of workers of BCP Tarapoto Agency, 2019. The sample consisted of 48 office workers, the data collection was also conducted using tools such as customer surveys. As a result, after the analysis, it could be concluded that the influence of satisfaction on the remuneration of BCP Tarapoto Agency employees in 2019 is significant and there is a significant positive correlation between the independent and dependent variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio-UNSMes_PE
dc.subjectRemuneracioneses_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleLa satisfacción y su impacto en las remuneraciones de los trabajadores del Banco de Crédito del Perú, agencia Tarapoto, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni45732857-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3185-1428es_PE
renati.advisor.dni00966459-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPinchi Vasquez, Anibales_PE
renati.jurorPineda Morales, Oscar Antonioes_PE
renati.jurorRíos López, Luis Albertoes_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Administración
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons