Relación entre los estilos de liderazgo y la Calidad del Servicio prestado en hoteles categorizados de Tres Estrellas en el Alto Mayo - 2015

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dc.contributor.advisor Sosa De La Cruz, Clifor Daniel
dc.contributor.author Ortiz Huamán, Irene
dc.contributor.author Rivera Rivera, Roxana
dc.date.accessioned 2016-12-20T09:53:55Z
dc.date.available 2016-12-20T09:53:55Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Apa es_PE
dc.identifier.other ITEM@11458-653.pdf
dc.identifier.uri http://repositorio.unsm.edu.pe/handle/11458/1919
dc.description.abstract In the globalization era, customers are increasingly better informed and therefore more demanding with the quality of tourist services consumed. The purpose of this research was to evaluate the relationship between leadership styles and the quality of services in hotels categorized three stars in the Alto Mayo, with the hypothesis that leadership styles influence customer satisfaction, in the host faithfulness and positioning on the tourist market, as an expression of the quality of touristic service. Data were analyzed using SPSS, whose results indicated a predominance of Autocratic Leadership Style, which is characterized by responsible management imposes its will without evaluating the human factor; also it found that overall the quality of services reaches acceptable level, considering that in many of the indicators sticking the label "indifferent". The result of research reveals that there is no direct relationship between leadership styles and the quality of services en_US
dc.description.abstract En la era de la globalización, los clientes están cada vez mejor informados y por tanto son más exigentes con la calidad de los servicios turísticos que consumen. El propósito de esta investigación consistió en evaluar la relación entre los estilos de liderazgo y la calidad de los servicios en los hoteles categorizados tres estrellas en el Alto Mayo, teniendo como hipótesis que los estilos de liderazgo influyen en la satisfacción del cliente, en la fidelización del huésped y en el posicionamiento en el mercado turístico, como expresión de la calidad del servicio. Los datos se analizaron utilizando el programa SPSS, cuyos resultados indicaron una predominancia del estilo de liderazgo Autocrático, el cual se caracteriza porque el responsable de la gestión impone su voluntad, sin valorar el factor humano; también se encontró que en términos generales la calidad de los servicios alcanza el nivel aceptable, considerando que en muchos de los indicadores sobresale el calificativo “indiferente”. El resultado de la investigación arroja que no existe relación directa entre los estilos de liderazgo y la calidad de los servicios. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Martín es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de San Martín es_PE
dc.source Repositorio de tesis - UNSM-T es_PE
dc.subject Alto Mayo es_ES
dc.subject Estilos de liderazgo es_ES
dc.subject Calidad del servicio es_ES
dc.title Relación entre los estilos de liderazgo y la Calidad del Servicio prestado en hoteles categorizados de Tres Estrellas en el Alto Mayo - 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias Económicas es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración en Turismo es_PE
thesis.degree.program Título Profesional es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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